lunes, 9 de junio de 2014

Vamos de boda. Mis preparativos como invitada.


Hola Bambinas!

Este pasado sábado fui de boda, una boda muy esperada ya que se casaban una pareja de amigos de esos muy amigos.
Os voy a contar como me preparé para la boda, que al final con tanta historia mi pareja me decía que parecía que la que se casaba era yo, pero es que con lo que me gusta a mi un acontecimiento...y que mejor excusa para mimarse un poquito mas de la cuenta?

No se si sabréis que soy una autentica fan fan de la coca cola (si, ya se que es malísima para el cuerpo y para la piel) pero no fumo ni suelo beber alcohol a diario, ni cervecitas así que no me siento tan mal por ello, pues llevo dos semana sin probar una gota y todo eso que quizá a vosotras no os suponga ningún esfuerzo, ha sido para enfundarme en un precioso vestido verde botella.
Para mi una obra de arte hecha vestido que confeccionó la mama de una amiga, menudas manos tiene!
El vestido es una replica con algunos cambios del que lució Paula Echevarría en los Goya, firmado por Dolores Promesas.

 
 
 Con Maria otra de las guapísimas invitadas con un vestidazo gris perla con pedrería muy elegante
 
 
 
 
El vestido era tan tan rico que no hacía falta el llevar muchos complementos, así que solo opté por mi anillo de compromiso y uno pendientes de oro blanco y pavé de circonitas.
Quería darle mas protagonismo al recogido.
Encontré una diadema griega en dorado preciosa asi que me fui a ver a Laia , la propietaria y artista de Laia Coifeur, una peluquería de Zaragoza que esta el Plaza de los Sitios.
(Os hablaré de mi visita a esta fantástica pelu en e próximo post).
 
 



Laia lo tuvo claro desde el primer momento al enseñarle el vestido y la diadema, manicura y pedicura del tono exacto al vestido! Me pareció increíble pero el verde de Vinilux que me sugirieron era exacto! Quedó una manicura preciosa y el recogido fue muy muy bonito y lo mejor de todo es que me aguantó mas de 15horas!
Y del recogido mejor no os hablo y os lo enseño directamente. Un recogido digno de una diosa griega.

 
 
 

El maquillaje corrió a cargo de Marivi una de las maquilladoras del stand de Chanel de Zaragoza, bueno maquilladora y consejera. Me dejó una piel luminosa muy bonita y Chanel tiene una paleta de 4 sombras en verde que fueron perfectas para hacerme el ahumado. Quedaron unos ojos preciosos y profundos. Labios naturales con un gloss,blush rosita que me dio un toque de frescura y las ceja bien delineadas. Y al igual que el peinado el maquillaje aguantó todo el día, la noche y la madrugada intacto. Me llevé la barra de labios y los polvos Les Beiges para retocarme y ya!
 
-Como base de maquillaje me puso Lumiere Velvet, una base con un acabado atercipelado que deja la piel jugosa y muy bonita. Antes de la base me uso una prebase para que me durara mas el maquillaje.
-Por supuesto, Les Beiges en edición e verano para iluminar y darle un acabado a la piel.
-El blush que nunca me habría puesto y me gustó muchísimo en tono rosa fucsia y para los labios un sutil nude con un poquito de gloss.
Los ojos fueron los protagonistas también vestidos de verde con la paleta Les 4 ombres en verdes.
 
 
 
 
 Y por supuesto antes de pasar por todas estas manos profesionales, me preparé la bañera,  me puse el exfoliante facial y corporal, crema hidratante y mi tratamiento facial habitual, porque esta boda la verdad que me hacia mucha ilusión. Fue genial todas las chicas estaban guapísimas y los chicos también claro! Especialmente el mío que llevo una pajarita súper molona a juego con mi vestido.
Los novios también súper guapos y la boda fue de esas que recuerdas por lo bien que te lo has pasado. Asi que..Vivan los novios!!

Y ahora a pensar en la próxima boda que es en menos de un mes!!
Os dejo algunas fotitos de la fiesta.
Un beso!!

 
 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!