martes, 10 de junio de 2014

Sun expertise de Skeyndor, Para las que nos encanta el sol!

Hola Bambinas,

Las que me seguís en las redes sociales habréis visto que acabo de empezar usar una crema de día de Skeyndor Power C, de la que os hablaré mas adelante cuando tenga una opinión formada.

Seguro que ya conocéis esta marca, yo por lo menos la conozco desde bien pequeña porque recuerdo a mi madre poniéndosela cada noche mientras yo le acompañaba al baño a ver como se ponía todos los "potingues" en la cara.

Cuando me fui haciendo mayor descubrí toda la gama de productos que Skeyndor me ofrecía , quise saber mas de la marca y su filosofía.
SKEYNDOR, es una marca 100% española y eso es un aliciente, al menos para mi, una gran marca y española. Llevan mas de 60 años innovando e investigando adaptándose a las necesidades de cada tipo de piel, sus estudios avalan sus resultados.
Podéis visitar su web para saber mas. www.skeyndor.com


Me ha llamado mucho la atención su línea Sun Expertise porque para las que nos encanta tomar el sol y queremos cuidar nuestra piel es la línea perfecta ya que tiene triple barrera protectora (no es lo mismo que triple filtro) sus tres barreras protectoras son:

-La primera protege de los uva y uvb.
-La segunda protege el adn de las células madre de la epidermis
-La tercera ejerce una acción global contar el envejecimiento.



Tomar el sola ya no es un problema que me preocupe y es que ya he empezado a probar esta línea y aprovechando que me voy de vacaciones en 5 días...he empezado con la Emulsión protectora con factor 30, en formato spray  (son los formatos que me resultan mas cómodos y con los que creo que se desaprovecha menos producto), lo mejor es que es resistente al agua y nada grasa. La he probado esta misma mañana para tomar el sol en la terraza y no dejaba de olerme los brazos! jajaja pero es que huele tan bien! la absorción perfecta ni muy muy ligera ni muy densa con lo cual no me quedo blanquecina.
Y seguramente sea una tontería pero el envase me parece muy elegante y es que hay que ser elegante hasta en la playa!  o no, chicas?


Y por primera vez voy a probar las ampollas SOS Booster Reparador, son unas ampollas para aplicar tras la ducha, hay que aplicar en las zonas mas sensibles a la exposición solar, cara cuello, escote y hombros por ejemplo.
 Lo que harán estas maravillosas ampollas es proteger la piel de los efectos negativos de la exposición solar causante del fotoenvejecimiento.
Gracias a su formula Booster que ayuda a la auto reparación de la piel. Formulada con proteóglicanos de origen vegetal.
La verdad es que no se porque nunca he utilizado algo así, quizá porque hasta ahora no las había visto pero me parecen una idea estupenda, ya que yo soy una autentica pesada con el cuidado de la piel  y me encanta el sol.

Pero además de estos dos productos que estoy probando la gama Sun Expertise de Skeyndor nos ofrece otros productos de la gama para los diferentes fototipos de piel y circunstancias. Otro producto que me encanta es el maquillaje compacto spf50  en textura crema polvo son perfectos para el día a día y de larga duración además de dejar un aspecto aterciopelado en la piel  y por supuesto libre de aceites. Maquillaje de larga duración y además con protección solar, me parece genial y es que ya se que soy pesada pero debemos concienciarnos de ponernos protección a diario y olvidaros del falso mito que dice que con protección no nos ponemos morenas. No, chicas, nos ponemos morenas y además cuidamos la piel y si no..ya me lo agradeceréis en unos años!
Y como ya os he dicho en 5 días me voy de vacaciones, preparada para el sol y para broncearme  y volver negrita pero protegida. Un besazo!!
Y vosotras? Como os protegéis frente al sol?

 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!