sábado, 14 de junio de 2014

El trío divino. Perfume Divino, Aceite Divino y una sorpresa!!



Hola Bambinas!!

Mañana me marcho de vacaciones (cortitas y a la playa) pero no quería marchar sin dejaros un post muy especial para mi.
Es especial porque viene de la mano de CAUDALIE, las que me conocéis ya sabéis que me encanta esta casa cosmética, su política para con la naturaleza y con el cuidado y el amor que hacen todo.
Hace poquito recibí el nuevo Perfume Divino, un lanzamiento muy esperado para todas las fans de su Aceite divino.
Un perfume que cuando me lo pongo no puedo evitar transportarme a los atardeceres de verano en la playa, quizá porque las notas son muy parecidas al aceite que siempre me ha acompañado desde la primavera hasta el otoño.

Un perfume con un frasco delicado y sencillo pero elegante. con notas de rosa de Bulgaria y rosa de Marruecos, almizcle , vainilla y pimienta rosa hacen la sensualidad hecha perfume.
El frasco es de 50ml y con un poquito que te pongas ya verás que aroma deja.

Y con su lanzamiento  nos han preparado una sorpresa y es que en cada caja de perfume se esconde una la oportunidad de ganar una de las joyas de  Ginette Ny,  una marca de joyas muy chic.
Un precioso colgante que yo ya llevo en mi cuello y que ya me han preguntado mas de una de donde era. Comprueba si el código que viene dentro de la caja es el ganador. Te imaginas?

Yo creo que a estas alturas ya todas conocéis el aceite, pero para las despistadillas os diré que es un aceite seco que no engrasa nada y un embellecedor de la piel instantáneo gracias a la composición de sus aceites, además formulado con polifenoles de uva lo que ayuda frente al envejecimiento.
Una mezcla entre floral y amaderado muy rica.
Yo lo uso para todo! Piernas a las que les aporta un brillo espectacular y chicas..anda que no ganan mis vestidos luciendo unas piernas bonitas con ese brillito.
Escote y brazos , hasta en el pelo a modo de mascarilla hidratante. De verdad que os lo recomiendo.



El año pasado Caudalie volvió a sorprenderme con el lanzamiento de Piernas Divinas, parece que me lean el pensamiento y es que a mi nunca nunca nunca me quedan bien los autobronceadores, por mas que extienda, exfolie mi cuerpo nunca me quedo uniforme. Así que el lanzamiento de Piernas Divinas me pareció genial para casos desastre como el mío.
Un maquillaje de piernas en un tono dorado preciosos que hará que el momento pánico cambio pantalones largos por vestidos ya no sea un drama.
Cuando digo maquillaje quiero decir que aunque llueva no me dejará la piel con "chorretones" ya que se va con jabón.
Y como se que este producto seguro que os sorprende aquí os traigo una sorpresa y es que quiero que lo probéis y para ello quiero sortear un Piernas Divinas.
Solo tenéis que dejar un comentario en este post diciendo porque lo queréis  y en que ocasiones lo utilizaríais vosotras. Tenéis de plazo hasta el  7 de julio para contestar.

Si quereis saber como fue la presentación el año pasado de este producto y como aplicarlo lo tenéi todo explicado en este enlace de mi blog.
 
Espero que os haya gustado este post y la sorpresa que esconde. Muchos besos y este verano todas Divinas!
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!