miércoles, 23 de julio de 2014

Power C de Skeyndor, por fin la crema que ha regulado mi piel grasa y le ha dado luz!

Hola Bambinas!

Hoy os quería hablar de mi experiencia en primera persona con la crema Power C de Skeyndor,
Llegó a mis manos hace mas de un mes y la verdad que me apetecía probar algo de esta casa ya que es una marca que hacia años le había visto a  mi madre en su baño, ella la compraba en el centro de belleza donde se hacia los tratamientos estéticos..si es que esto de la cosmética me viene de familia!

Respecto al tema de comprar en gabinetes de belleza muchas me habéis preguntado, solo deciros que no en todos compraría.
Hay muchos centros de belleza que venden cremas y tratamiento para poder seguir llevándolo en casa pero que sepáis que no todas las marcas quieren estar en todos los gabinetes de belleza, Skeyndor entre otras hace un seguimiento del centro en si, da formaciones a sus empleadas y se cerciora muy muy bien de que sea un centro de calidad donde vender sus tratamientos.
Por eso os animo a que busquéis en su web el centro estético mas cercano y paséis a probar sus múltiples tratamientos porque es una marca se alta cosmética y muy valorada.

       Y aquí parte de mi rutina facial diaria, en la que ha casado muy bien mi Power C de Skeyndor.
 

Después de esta, mi opinión, os diré que llevo un mes mas o menos usando su emulsión Power C  y que me encanta!
Tengo la piel mixta pero de cara al verano mi piel se vuelve mas grasa de lo normal y encontrar la crema perfecta para ese cambio era complicado ya que unas me resultaban muy buenas en primavera pero llegaba el verano y me notaba mas grasa.
No tengo ni un granito ni medio y poco a poco me he ido librando de los horribles comedones y siempre miro mucho las cremas, esta no me ha sacado ni uno.
Con esta no me ha pasado,me hidrata muchísimo tanto en primavera como en verano y no me engrasa nada de nada. Por fin he dado con una crema que utilizar en esta época del año.
Además de ser una crema antiedad con lo cual para mi edad va perfecta!
El aroma es fresquito lo que hace que la sensación de aplicarla también sea muy placentera.
Esta crema esta especialmente formulada para que con una aplicación continuada mejore el tono de la piel y uniformarlo gracias a su vitamina c y extracto de granada que como sabéis son super antioxidantes.


   Aquí la pareja de mi serum ,el serum antiedad también de cream cosmetics.
(de este serum también os hablaré)


No se si es porque he cambiado de método de aplicación pero me está durando muchísimo, la cojo con una cucharita de cosmética y me la pongo en la mano, la caliento y me la aplico en cara cuello y escote y oye...cunde!
También he de decir que este tratamiento solo lo aplico de día y siempre sobre un serum.
Si quisierais combinar la crema tienen un par de productos que casas muy bien con ella como las ampollitas  de concentrado de vitamina C, son perfectas para hacer un tratamiento de choque y un chute de vitaminas para la piel. Me parece una gran solución para momentos puntuales y sería algo que utilizase como tratamiento antes de por ejemplo...si me casase!  ;)

Así que conclusión, he encontrado la crema perfecta que regule mi piel mixta a grasa en los cambios de estación y que tanto me estaba costando encontrar. Y como ya os he dicho antes si queréis probarla podéis buscar en su web www.skeyndor.com para encontrar vuestro gabinete estético mas cercano.


Un besazo y yo...me voy a desmaquillar y a dormir!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!