domingo, 27 de julio de 2014

S.O.S piel fatigada y apagada,mis nuevos productos!


Hola Bambinas!
Que.. como lleváis el veranito? Yo en Zaragoza aguantando este calor mortal y esperando impaciente poder escapar.

Como algunas ya sabéis si me seguís en la redes sociales, acabo de acoger un perrito de 5 días que han encontrado en la basura junto a 7 hermanitos. No quiero entrar mucho en este tema porque esto es un blog de cosmética pero es que `no entiendo como alguien que tiene un perro puede tirar a la basura a sus cachorros. Yo tengo  perro y el amor que le tengo me haría imposible solo en pensar una cosa así.
Pero bueno...esta buen acción está poniendo a prueba mi aguante sin dormir y mi piel.
Hay que darle biberón cada dos horas mas o menos porque se despierta llorando y no duermo nada!!



Así que estas semanas voy a tener que poner soluciones drásticas para que mi piel no se apague y voy a empezar por hacerme con algunas cosas que ya he probado antes y utilizar algunas otras que tengo guardadas.

Los parches de ojos me parecen una muy buen idea  yo voy a usar estos de Apivita que ya lo tengo.
Son los parches express para ojos  con rosa, muy refrescantes y descongestionantes.
Hay un truco casero que también serviría si tenéis un jardín con rosales, es coger algunos pétalos frescos sed generosas y meternos en agua muy caliente, al menos 10 minutos, después impregnar ese agua en unas gasas u algodón y ponerlos sobre los ojos.
Yo como no tengo rosas frescas uso estos parches que son mas rápidos y muy eficaces y nada caros para mi gusto.



También voy utilizar un contorno de ojos efecto lifting y así aprovecho a gastar muestrecitas de viaje que tengo y que voy acumulando.
Tenia muchas ganas de probar la línea FOREVER YOUTH LIBERATOR DE YSL.
y ahora es el momento y voy a empezar con el tratamiento del contorno de ojos ya que es 3 en uno, efecto lifting, anti ojeras y luminosidad porque es justo lo que necesito.
Que además combinaré con su serum y la crema de día, para llevar el tratamiento completo.
FOREVER YOUTH LIBERATOR es un tratamiento con una combinación única capaz de desbloquear las células de la piel para reactivar sus tres funcione vitales.

 
 

Pero además voy a recurrir a los famosos roll-on efecto frio para descongestionar durante el día. Tengo uno de Garnier que además lleva corrector de ojeras con lo cual me va a venir genial si voy maquillada. Seguro que lo conocéis! Mi pareja también lo usa, e mas lo compré para el porque tiene la ojera muy oscura y es muy sutil para chicos.
Sin olvidarme de mi agua de belleza de Caudalie que me da un chute de energía a la piel instantáneo.






Y si tengo algo de tiempo por la noche me aplicaré mns mascarillas faciales de papel, tengo varias y también será el momento de utilizarlas y oye...quizá unas rodajitas de pepino sobre los ojos...ya se verá!
Vale...me llamareis exagerada pero de verdad que es agotador, así que olé por todas esas personas que lo hacen mas de una vez y a las mamis porque imagino que hacer estos con un bebe también tiene que ser agotador.
Un besazo y os sigo contando la evolución de mi piel y del cachorrito.