domingo, 3 de agosto de 2014

Puesta a punto para el bikini adelgazando un par de kilos facilmente.

Hola Bambinas!

Hoy lunes os traigo un post que combina cosmética con algunos hábitos saludables para perder dos kilillos o remodelar la silueta.
Este post esta mas que comprobado ya que yo lo he hecho y os aseguro que funciona. Yo solo quería perder un par de kilos ates de enfundarme el bikini, cada año me pasa lo mismo, llega el momento y no me siento preparada para pornérmelo.
Pero este año si!

Cuando fui a probarme bikinis a las tiendas y me vi tan mal y blanquita tomé esta decisión, no volveré a probarme mas hasta dentro de una semana y media o dos y a ver que tal.



De las primeras cosas que hice fueron, ducha y exfoliación de cuerpo entero casi a diario para deshacerme del aspecto apagado de mi piel después de todo el invierno.
No soy nada partidaria de los rayos uva así  que prepare mi autobronceador para un par de días antes de pasar por el probador de nuevo. Porque morenas las cosas nos sientan mejor.

Iba a cuidar mi alimentación pero con sencillos gestos porque si no, sabia que no lo conseguiría ya que no soy nada constante con las dietas.
Nunca he tenido que hacer una dieta de adelgazamiento siempre me he mantenido entre los 58 kilos, ahora estoy en 55 y la verdad que muy contenta.

No quería adelagazar mucho solo afinar la silueta y así lo he conseguido.
Me hice con el famoso Somatoline noche y siendo constante os aseguro que si, que funciona.
Y también con una solución para beber que me ha resultado muy fácil tomar y muy rica de sabor. Es Turboslim de Forté Pharma lo he tomado por la mañana en ayunas antes del desayuno y antes de comer, también puedes diluirlo en agua , te ayuda a drenar los líquidos y notarás como pierdes volumen.
El aceite de Almendras de Loccitane que es tonificante y remodelador tampoco ha faltado después de cada ducha además que hidrata muchísimo y huele genial, eso me ha ayudado bastante a mejorar el aspecto de la piel.



Lo primero que me quité y es lo que mas me ha costado han sido las bebidas con gas sobre todo la coca cola de la que me declaro adicta, al menos me tomaba una lata cada día, y este es el cambio que mas he notado y mas rápido así que al ver resultados tan pronto me animé mucho.
Mi tripa se deshincho y claro yo que ya estaba acostumbrada a mi tripita...me emocioné jajaja.

También me hice con una vaporera y ahora cocino mucho mas al vapor que a la plancha con aceite que quieras que no le resta muchas calorías y no está tan malo de verdad!
El salmón con especies al vapor está super rico y sabe mucho mas a salmón, un poquito de limón o mahonesa ligera y listo!
Muchas de mis cenas consistían en verduras al vapor con especies (calabacín, cebolla. un tomate, zanahoria y media patata pequeña) sacia muchísimo y todo es muy sano y con ocas calorías.
Platos de trigueros al horno con langostino cocidos también han formado parte de muchas de mis cenas.
Las comidas han sido normales, como siempre, quizá algo mas sanas ya que estaba metida en faena, no he comido nada de pasta ni arroz. Pero porque no me sientan demasiado bien, no porque no se pueda.



También me ha costado mucho quitarme el dulce después de cenar, un mini croassant de chocolate caía casi cada noche, ahora lo he sustituido por yogures de chocolates bajos en calorías.
Todo esto que os estoy diciendo ha sido lo que he hecho yo, no quiere decir que esto se pueda hacer en una dieta de perdida de peso.

También en los momento de hambre a media tarde lo que hacia era meter unas cuantas fresas y un kiwi a la batidora con muy poquita leche desnatada y hacerme un batido grande para saciar ese hambre, como endulzante he usado stevia o susarón que es una especie de miel de fructosa menos calórica que el azúcar y muy rica.
Y si no un café, me encanta el café y me hago unos capuccinos de miedo así que solo con disfrutarlos se me pasaba el gusanillo.



Y una vez ya preparada para volver a probarme el bikini, autobronceador aplicado y todo...a la tienda que me fui y os aseguro que cayó mas de un biquini.
Y lo bueno de todo esto es que como has visto que con poco esfuerzo has logrado mucho, sigues con la mente puesta en la alimentación correcta y los hábitos los sigues llevando, si que es verdad que alguna coca cola me pienso beber pero...con mucha mas moderación que antes.