viernes, 8 de agosto de 2014

Maquillaje por menos de 10€? Los tenemos! Low-cost travel kit.


Hola Bambinas!

Como va el agosto?  Bienvenidas a las que estéis de vuelta de vacaciones y hasta pronto a las que os marchéis ahora.
A mi me queda un poquito aun.. :(

Bueno hoy os traigo un post de esos que nos gustan porque cuidan nuestro bolsillo y es que podemos hacernos con unos básicos de maquillaje por menos de 10€ y tener productos de buena calidad que no hagan daño a nuestra piel.

Si es verdad que a todas nos gustan las cositas mas caras pero a veces encontramos entre esta selección de productos mas económicos los que serán básicos y siempre tendremos en nuestros neceseres.
A mi me ha pasado con varios de ellos.
Yo suelo tener mas de un producto de cada ya que viajo bastante y tengo mil neceseres con básicos así que recurro mucho a estos fantásticos low-cost.


BASES DE MAQUILLAJE:

 La base de Bourjois fresca y nada grasa, con cobertura media, la particularidad de esta base es que ilumina muchísimo la piel y la deja muy jugosa. Hay mucha variedad en tonos así que es fácil encontrar la tuya. La puedes conseguir en diferentes perfumerías y grandes almacenes, el precio varía en céntimos según donde la compres.
 
Infalible 24h de L'Oreal me gusta mucho, porque su nombre hace justicia, una base de maquillaje de cobertura media alta que aguanta mucha horas...no se si 24 porque no he llegado a comprobarlo, pero si todo el día. Esta base ronda los 13/15 euros, es un poco mas cara peor merece mucho la pena. Se funde muy bien en la piel y no deja nada de sensación grasa.
 
POLVOS MATIFICANTES:
 
 
 

Sin olvidarnos de los polvos matificantes para finalizar el maquillaje. Estos son de Astor y los podéis encontrar por unos 5,50€ cunden muchísimo, ya sabéis aplicados con una brocha para dar un acabado mate y aterciopelado al maquillaje. Me gustan porque son muy económicos y controlan bien los brillos y porque con este precio me puedo permitir tener mas de uno.

MASCARAS DE PESTAÑAS:

Si hablamos de mascaras de pestañas sin duda sin duda me quedo con alas de mariposa de L´oreal, es mi marcara low-cost y no low-cost preferida aunque tengo pendiente probar Lançome que pinta muy muy bien. Pero de verdad que esta me separa las pestañas perfectamente y llega a cubrir todas de una pasada.
Básico y fundamental un liner liquido, me gusta este en formato rotulador por lo fácil que es de aplicar, trazo firme y con su pinta puedo hacerlo fino y grueso depende de la posición.. Es muy negro y cubre de una sola pasada. Os lo recomiendo.


 CORRECTORES Y PRE-BASES:

Otra cosa que no puede faltar en ningún neceser de maquillaje son los correctores y si tengo que elegir uno seria este de Catrice ya que en una sola paletita tenemos 4 colores imprescindibles, además su precio no llega los 5€, me parece un super invento!
Y como pre base para maquillaje de L'oreal esta también me gusta mucho y por solo 7€ merece la pena hacerse con ella, te aporta luz al instante y muy sutil. Uso poco las pre bases pero si que es verdad que cuando las uso, la diferencia en el maquillaje es notable.

 
 
PALETAS DE SOMBRAS Y LABIOS:
 
Para paletas de sombras podemos recurrir a las paletas de Wet n wild que son muy socorridas o las de Sleek que también van genial. Yo tengo un par y aunque siempre hay algún color que no uso o uso menos, creo que están genial para su precio. Unos 4,5€ y por este precio puedes tener unas cuantas no?
Las de Sleek están a unos 9,95€.
 
 
Para los labios sin duda sin dudad los jumbo de Bourjois, me encantan, fáciles de aplicar y muy socorridos, muchisimos colores para elegir, yo nunca he llegado a acabar ninguno (será que no paro de comprarlos) pero me duran mucho y con un poco de gloss encima los labios se ven super jugosos.
BLUSH, SOL Y CEJAS:
 
No nos podemos olvidad del blush o colorete o rubor o como lo llaméis cada una, Essence tiene un tinte parecido al de Benefit (salvando las distancias) que no está mal, por si os gusta ese formato, aunque yo soy de polvos de toda la vida y para ello Sleek tiene paletitas muy monas y con tonalidades diferentes que quedan muy bien y por 9€ con tres tonos diferentes.



Los polvos de sol sin dudad me vuelvo a quedar con los de Bourjois o L'oreal que cubren mucho sin dejar aspecto mascara y dejan un color uniforme muy bonito.
 Y si sois de las que se perfilan las cejas este kit de Essence esta muy bien para empezar y lo hay en dos colores y si no podemos recurrir a los lápices de siempre que también van genial, repasar las cejas para mi es fundamental ya que deja una mirada mucho mas limpia con un solo repaso.
Poca cosa mas que deciros respecto a los básicos low cost para una neceser de maquillaje, yo no nocesito mas! Quiza algún liner en lápiz crema.... yo uso los de Kiko milano (que menudo nombrecito ahora ya nos hemos acostumbrado pero me acuerdo cuando salió en España, no me podía creer que le pusieran ese nombre a una marca de make up) :/
 
Echáis de menos algún producto? O podríais pasar sin alguno de estos?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!