domingo, 17 de agosto de 2014

Cuidados de la piel a los 20 y a los 30.


Hola Bambinas!

Domingo y aquí estoy viendo pelis mientras el cachorrito esta plácidamente dormido a mi lado.
Parece que ya le hemos encontrado una familia, a ver si hay suerte.
Pero bueno a los que vamos estos días he ido a casa de mi madre y recogiendo mi antigua habitación y baño he encontrado muchos de mis antiguos cosméticos y cremitas,me ha hecho mucha ilusión ver que tratamientos usaba cuando era mas jovencita.
Así que me ha parecido una buena idea escribir y mostrar cual seria hoy en día mi rutina facial si  tuviera 20 años y cual es con los 30 que tengo ahora.
Solo los básicos faciales, corporales y algo de maquillaje.

RUTINA FACIAL A LOS 20.

Seguramente a esta edad tengas la piel mixta y con las hormonas revolucionadas que hacen que aparezcan esos odiados granitos así que lo mejor para ello es utilizar cremas oil free y usar un sistema de limpieza purificante y astringente.
Para empezar una espuma limpiadora que no contenga jabón, un tónico para después que sea suave y como ya hemos dicho una hidratante con esto bastará, bueno no nos podemos olvidar de un filtro solar para evitar las futuras manchas.

Creo que de los 20 a los 25 se puede prescindir de los contornos de ojos y los serums acaso que creamos que por nuestra piel o genética, los necesitemos.
Las mascarillas purificantes son una buena idea para hacer una vez a la semana y para mi la mejor opción seria una de arcilla que además nos ayude con el acné y purifique.

 
-Crema hidratante purificante de L'occitane.
-Hidratante Aquasource de Biotherm
-Gama Aquialia de Vichy
-Crema hidratante tratamiento para el acné.
Todas ellas las puedes encontrar en farmacias y prefumerias por menos de 35€.
 
 
-Limpiadores de Caudalie,con una amplia gama, espuma, leche, agua micelar.
- Mascarillas monodosis de arcilla purificante de Apivita.
 


A PARTIR DE LOS 25 AÑOS.

A partir de los 25 ya podemos empezar a añadir algunos productos específicos ya que a esta edad es cuando nuestra piel empieza a envejecer pero no hay que alarmarse no vamos a parecer una pasa en dos años, solo que sobre esta edad nuestra piel empieza a ralentizarse y con eso la generación de colágeno así que no hay mejor momento para empezar a prevenir que ahora.
Por eso aquí añadiremos una crema de noche y un contorno de ojos pero cuidado! que sea adecuado para nuestra edad no os paséis comprando algunos para mas edad creyendo que serán mejor porque no es así. Cada cosa a su tiempo.

Un gesto que es muy muy importante es la limpieza facial antes de ir a dormir así que este paso es importante no saltárselo a cualquier edad.

-Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl´s muy nutritivo.
-Contorno de ojos para piele secas de Clarins
-Contorno de ojos enriquecido de Avene  Eluage.
-



RUTINA FACIAL A PARTIR DE LOS 30.

Es el momento de invertir en cosmética especifica para "atacar" los signos que mas nos preocupen, patas de gallo, flacidez, manchas,luminosidad.
Tenemos muchas gamas para poder elegir y mejorar estos signos.
A mi particularmente y bajo mi experiencia me encantan estas tres gamas ya que las he probado.


La línea Skin Best de Biotherm, con una amplia gama para mujeres actuales, trata problemas de luminosidad y piel apagada, ideal a partir de los 30.
Desde la primera aplicación notaras la piel mas confortable y aterciopelada.
Texturas suaves y fluidas de fácil absorción, os encantará.



La gama Polyphenol c de Caudalie, una gama que nos va a ayudar a proteger nuestra piel de las agresiones externas, polución, estrés, sol.
De texturas fantásticas y aromas aun mejores hará que tu ritual de la noche se convierta en un momento especial.
Altamente antioxidante y perfecta a partir de los 30 años.


Y una de las líneas que estoy probando ahora y me esta sorprendiendo muchísimo, exactamente el serum, la crema, el contorno y la loción.
Ponerme la loción después de la limpieza es el momento que mas me gusta.
Es una línea de alta gama que merece mucho la pena además de cundir muchísimo lo que justifica su precio ya que al menos no cambiaras de tratamiento en tres meses que te puede llegar a durar el tratamiento.
Un tratamiento que te llenará de luz la piel, te dejará un aspecto jugoso envidiable. Vamos un lujo de tratamiento.

y con esto me despido, os he mostrado a mi modo de ver lo que deberíamos llevar a cada edad, pero ya sabéis que cada piel es un mundo y nada mejor que una misma para saber que le va mejor.

Un besazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!