viernes, 22 de agosto de 2014

El dia en que "Maldito" llegó a mi vida.


Hola Bambinas,

Ya se que el nombre de este post es un tanto raro y que esto es un blog de belleza, pero hoy me voy a permitir escribir mi historia con "Maldito" el perrito encontrado en la basura que fue rescatado y se vino conmigo a casa.
Necesito plasmar estos sentimientos en algún sitio ,para poder volver a leer esto dentro de un tiempo, para que las que alguna vez os haya rondado la cabeza hacer una buena obra, o simplemente comprar una mascota que sepáis que en las protectoras y miles a la espera de una buena familia.

Gracias a las redes sociales me enteré que en Zaragoza habían encontrado a 8 cachorritos en un contenedor de basura y que "J" una chica con un corazón enorme no dudó ni un momento en recogerlos y darles una oportunidad, de los 8 ya habían muerto 4 pero aun podía salvar a la mitad.
"J" anunció en las redes que necesitaba adopción urgente o casa de acogida y yo ni lo dudé, podía cuidar a uno y tenia que hacerlo.
La llamé y al día siguiente fui a recoger a un cachorrito, horas antes estaba nerviosa, sabría cuidarlo? Viviría? ay....estaba emocionada y muy nerviosa!

Me lo trajeron en una cajita de fruta, estaba dormido y era pequeño y precioso, no había abierto los ojitos aun y solo comía y dormía sobre una bolsa de agua caliente ya que tan pequeño no pueden controlar su temperatura corporal y es importante que estén calentitos.

Lo llevé a casa, ni se movía, lo miraba cada 5 minutos, estaría bien? Si! empezó a llorar porque tenía hambre, ahora ya soy toda una experta en preparar biberones, así que...biberón y a dormir de nuevo...dos horas mas tarde....otra vez....dos horas mas tarde otra vez... menuda noche me esperaba...

Gracias que ese fin de semana mi pareja estaba con nuestro perro en la playa y no se enteró hasta que lo vió, porque me habría puesto pegas con acogerlo, pero...al verle tan indefenso se le ablandó un poquito el corazón.  (Eso si, no preparó ni un solo biberón).

Las primeras noches se despertaba cada dos horas pidiendo biberón y de ahí su apodo "Maldito" porque al día siguiente mi pareja me llamó por teléfono y me dijo:- ¿Cómo está Maldito? Le dije que no lo llamará así, pobrecito y me dijo...no para de llorar esta maldito.
Y cada día me llamaba preguntando lo mismo así que...el pobrecito se quedó con ese mote.
Luego ya nos dejaba dormir 5 y 6 horas seguidas!


Fueron pasando los días y Maldito iba ganando peso, bien!! Aun no había abierto los ojos pero recuerdo la noche que los abrió, que emoción!! Fui corriendo a la cama y desperté  a Eduardo para decírselo, Maldito ha abierto los ojos y los tiene azules!! Me bufó como un gato y siguió durmiendo...yo estaba emocionada...me vería? Me daba igual, era el cachorrito mas bonito del mundo y con unas ganas enormes de vivir!

Días después empezó a ponerse de pie, le temblaban las piernas o el culo le pesaba una de dos, porque daba un paso y culetazo, un paso y otra vez a rodar...pobrecito! jeje.
Esperaba con temor la llamada de "J" para decirme que lo habían adoptado, no quería que se fuese!! pero tampoco me lo podía quedar.




Y esa llamada llegó, era jueves y el lunes tenia que verlo una familia, ese fin de semana me o llevé a la playa en ave, metido en una caja de zapatos y nadie se enteró, se portó de maravilla y eso que ya empezaban a salirle los dientes y el tío solo quería morder y jugar, se hacía mayor y sus ganas de jugar iban en aumento.
Maldito ha venido conmigo a todas partes, a la playa, a la compra, a la piscina, de cena con amigos.. para lo pequeño que es, ha vivido mucho!

El domingo antes del temido lunes no dejé de llorar y hablar con Maldito y le explicaba que se iba a una casa definitiva pero que yo le iba a querer siempre...se me estaba yendo la pinza? ;)
Y el lunes a las 18 quedé con "J" y se lo llevó....fue entrar al coche y soltar un llanto como hacía mucho que no lloraba...estaba desolada...tan preocupada...sabría la nueva familia que le gusta?
Sabrían que si llora por la noche con ponerle al lado una prenda mía se calmaba?
Hoy he recibido un sms diciéndome que estaba bien, que era muy cariñoso y me pregunto..? que nombre lo habrán puesto?

Pues esta es mi historia con Maldito, al que espero me dejen ver en unos meses porque me haría mucha ilusión ver como está.
Así que pensad muy muy bien antes de tener una mascota, no es algo que se pueda tirar, es un ser vivo al que si le das cariño te va a ser fiel toda la vida y de verdad que lo contentos que se ponen cuando llegas a casa cansada te devuelven toda la energía.
Espero que os haya gustado. Mua!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!