domingo, 24 de agosto de 2014

10 aniversario de Enjabonarte, no podíamos faltar!

Hola Bambinas!

Ultimo lunes de agosto y menudo tiempo, donde se ha metido el verano?
Hoy os hago una entrada del evento del decimo aniversario de la tienda Enjabonarte de Zaragoza,
que un pequeño comercio cumpla 10 años y los cumpla así de bien, hoy en día es todo un logro.
pero es que Jaime su dueño y Cris la hermana del dueño, se encargan desde el primer momento en atenderte y asesorarte súper bien.


Al evento asistieron muchas blogueras de Zaragoza a algunas ya las conocía y a otras las desvirtualicé allí ya que en redes si que nos seguíamos.
La tienda es de esas en las que pasas por delante y como 10 metros antes de llegar ya huele toda la calle..es un verdadero placer, jabones al corte y peso para todo tipo de pieles y problemas cutáneos, completamente naturales y hechos en Ariza, (Zaragoza) de la manera tradicional, descubrir que en Zaragoza se hace toda la producción de estos jabones y se distribuyen a todas las tiendas Enjabonarte de España y algunas fuera de España fue una grata sorpresa!

Vino la televisión y el periódico a hacernos algunas fotos y salimos en el programa Aragón en abierto (os dejo el video mas abajo). Estaba un poco nerviosa la verdad, se me nota en la voz jeje.

Un poquito mas tarde Jaime nos contó la historia de la tienda que ya os he contado y pudimos toquetear y preguntar de todo, un cockatil riquísimo dio paso a los canapés que prepararon los chicos de...que altruistamente colaboraron y chicos...estaban de muerte! Muchas gracias!!
Fotos y mas fotos entre todas, intercambio de información y cotilleos y así se pasó la tarde/noche porque salimos de allí y ya estaban todos los comercios cerrados.
Yo me llevé un jabón de barros del mar muerto para el acné, que no tengo pero de vez en cuando.. y nunca está de mas y además otro rosita de rosa mosqueta que a parte de hidratante es cicatrizante así que me irá genial!

A la hora de irme Cris y Jaime tuvieron un gran detalle con nosotras a parte de todos los que ya tuvieron, una cajita con un jaboncito en forma de flo que ya decora el baño de invitados, una crema de Karité y rosas que huele genial y dejaré para los días de invierno ya que el karité es muy nutritivo y una bolsita con tiras de jabones súper olorosos para el armario..que aquí en casa ya se la han agenciado...

Así que un evento de 10, Cristina muchas gracias por pensar en mi para asistir y hablar con la tele y por muchos años mas Enjabonarte! (calle San Miguel ,casi al final)

Por cierto si vais a echar un vistazo que sepáis que tenéis un 10% por ser lectoras de mi blog, solo tenéis que decírselo a Jaime, os recomiendo los jabones en pastilla para tratar cualquiera que sea la piel que tengáis y Las velas artesanas que huelen de maravilla y no son nada caras!

Y con esta foto tan sonriente me despido y lo dicho si tenéis la oportunidad de pasar por Enjabonarte entrad seguro que os gusta todo.
Mua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!