domingo, 7 de septiembre de 2014

Piel luminosa y resplandeciente? Aqui teneis mi experiencia con estos dosfantasticos tratamientos

Hola Bambinas!

Por fin es lunes!! Si, y diréis a esta que le pasa....los lune son molan pero... aquí hay una que se va una semanita a la playa por fin, una semanita de no hacer casi nada solo preocuparme de tener cerca de la toalla una cervecita bien fría.
Antes mi maleta iba hasta arriba de modelitos y ahora va hasta arriba de cremas...venga va...de modelitos también!
Otro día os enseño porque hoy vengo a enseñaros la rutina que ha despertado mi piel.

El otro día comenté en instagram que ya hacía un tiempo que vengo utilizando (desde la primavera)tratamientos específicos para las manchas, la luminosidad y la unificación del tono de la piel.
Y muchas me habéis escrito para que os cuente que estoy utilizando.

La verdad que es un gusto poder salir a la calle sin maquillaje, usar el corrector justo y que la piel se vea luminosa, jugosa y sin marquitas o manchas, yo ya lo he conseguido y estoy encantada.

Mis aliados han sido varios y para mi todos muy efectivos, he probado otros con los que no he notado apenas el cambio pero aquí solo os voy a mostrar con lo que si.

Empecé la primavera con el serum anti manchas de Caudalie y ya es el segundo año que lo uso y así seguiré año tras año sinceramente.
De textura fluida y muy ligera ideal para pieles mixtas y grasas ya que se absorbe rapidísimo no deja sensación de untuosidad y huele genial, lo único con lo que hay que tener cuidado es con la cantidad ya que cunde muchísimo y con muy poquita cantidad te llegará para cara y cuello, ese gran olvidado.
Luego me aplico una hidratante que no es anti manchas, solo una de loccitane que me aporta muchísima agua que es lo que me hace falta en esta época del año.
Ya sabéis  que el serum potenciará la crema que nos pongamos después y que un serum solo no hace ni la mitad del efecto, siempre ha de ir complementando a la crema.
Este serum lo podéis encontrar en su web www.caudalie.com  y os recomiendo echéis un vistazo es muy completa y echadle un vistazo también al apartado de "Mi Caudalie" para fidelización de clientes.
Como ya he dicho es el segundo año que lo uso y ni rastro de manchas. He probado otros pero para mi el aroma y la textura son tan importantes que sin ninguna duda este es "EL SERUM"


Mi protector solar también de Caudalie además de ser factor 30, no quiero mas la verdad,trata los primero signos, así que dos en uno, huele de maravilla y no me deja la cara blanca ni sensación grasa.
Durante este verano he ido alternando este protector solar de Caudalie y otro en textura aceite para el cuerpo de Vichy.

Mi ultimo descubrimiento ha sido la línea  Youth Liberator de Yves Sant Laurent, fue un gran descubrimiento y por casualidad.
La primera impresión fue por fuera, una línea en color malva preciosa, los frascos también preciosos pero bueno lo que quería comprobar y bien era su efectividad y resultados.

Para no mentiros empecé el tratamiento solo con el tamaño original de la loción y el resto de tratamiento eran solo mini tallas, la de la crema el contorno y el serum, tenia tres mini tallas de cada así que os hablo después de haber utilizado el tratamiento un tiempo.
Ojala pudiera comprarme todo lo que me gustaría y a quien no? pero desde luego este tratamiento esta en mi Wish List.



Las texturas se absorben super fácil y su olor al igual que su envase es maravilloso, primero me desmaquillo y al acabar aplico la loción que ya te deja una sensación muy confortable en la piel, mas suavecita al instante, acto seguido el contorno que también me ha gustado mucho pero quizá como es lo que de momento meno me preocupa es en lo que menos hincapié he hecho, el serum me ha parecido también magnifico, textura mas gelificada, también cunde muchísimo y con su pipeta no desperdicias nada de producto, yo como siempre peco de poco y luego ya si veo que lo necesito pongo un poquito mas.. lo prefiero así.
Dejo un poquito antes de la crema y primero la aplico sobre las manos, nunca la aplico directamente sobre el rostro, siempre primero manos y de las manos al rostro y pese a que pensáis que la crema se queda en las mano son es así y se aprovecha mucho mas.

 
En definitiva no podría decidirme con una sola, he combinado las dos y me han ido genial.
Noto la piel mas luminosa, mas lisa, hidratada en definitiva mas jugosa y no solo lo he notado yo, mi madre también y os aseguro que es muy critica con estas cosas.
Así que os recomiendo cualquiera de estos tratamientos para que luzcáis una piel perfecta,luminosa y sin imperfeciones, pero ya sabéis que para conseguir esto se necesita tiempo.
 
 
Un besazo y os voy subiendo fotitos al instagram esta semana! Muaaa!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!