viernes, 12 de septiembre de 2014

LOVE STORY by CHLOÉ. A quien no le gustaría perderse en Paris?

Hola Bambinas!!

Hoy vengo con un post cargado de flores...y es que con el apenado fin del verano las marcas no empiezan a presentar sus nuevas fragancias para el otoño invierno y aunque yo antes era fiel a mi perfume de invierno y verano, ciertas marcas han sido capaces de hacerme cambiar y una de estas marcas es Chloé.
Y ahora muero de ganas por probar su nuevo lanzamiento, os voy a poner los dientes largos y es que las imágenes de la campaña ya son espectaculares.





una noche en parís.
destellos de luces y música.
una multitud. y ella.
 
 
Y así empieza esta presentación, de una manera elegante y delicada como este nuevo perfume  que no se podía llamar de otra manera que LOVE STORY.
Y creo que esto e so que voy a tener yo este otoño con esta fragancia.
La imagen de la campaña es la actriz Clemence Poésy, una mujer fresca, natural y radiante con una belleza singular y muy seductora.
 
Nos presentan la fragancia como una verdadera historia de amor, una de esas historias que nos guastaría vivir a todas en algún momento.



 
 
Ellos están juntos, mas vivos que nunca, la ciudad les pertenece, y la noche también, la coge de la mano, solo se escucha el sonido de sus tacones al pisar y su risa.
Una historia de amor llena de sentimientos fugaces, un candado para recordarlo, un candado que ella se lleva consigo en forma de frangancia,  una preciosa joya de cristal plisado y un lazo anudado despreocupadamente a un lado.


 
 
 
Primeras luces del día, un barco amarrado bajo el Pont des Arts, él está ahí.
Cuando abre la puerta ella desaparece, porque ante todo ella es libre, ama la vida, el amor, quizás vuelva,
Su fragancia quedó flotando en el aire, es el aroma de LOVE STORY.
 
LOVE STORY es la expresión de la mujer libre, la mujer Chloé, una declaración de feminidad y una proclamación de libertad.
 
Notas de Neroli un atrayente perfume a flor de Azahar, Jazmín y Cedro lo que hacen de esta fragancia una fragancia fresca, floral, sensual y muy seductora....ainsss la quiero!!
Que os ha parecido esta historia de amor..no tenéis ganas de probarla y perderos por Paris?

Un besazo!!
 
 

 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!