lunes, 15 de septiembre de 2014

Agua micelar AQUATHERM de Skeyndor. La hemos probado.


Hola Bambinas!

Como va la semana, yo por aquí recién llegada de vacaciones, deshaciendo maletas, poniendo lavadoras, llorando por mis plantitas que no has sobrevivido al calor y llorando también porque no quiero que venga el frío.
Mientras tanto no hago mas que hidratar mi piel para que me dure mas el moreno, no hago mas que comer zanahorias y beber zumos antioxidantes para ayudar a recuperar mi piel de esta deshidratación que provoca el sol que tanto me gusta.

Y para ello hace dos días que estrené una nueva agua micelar de Skeyndor, ya hace tiempo que uso el agua micelar para desmaquillar y refrescar mi piel.
Lo que nunca había usado es una agua micelar que también desmaquilla ojos y labios y me parece una muy buena idea poder utilizar un producto para rostro y ojos porque además este agua micelar a parte de hidratar y desmaquillar, calma y me resulta muy agradable en los ojos,no me deja sensación de escozor ni irritación.

Hagamos un pequeño recordatorio:

-Limpiar la piel por la noche es importante porque aunque no vayamos maquilladas nuestra piel se ensucia con la polución, el tabaco, porque nos tocamos la cara muchísimas veces durante el día.
-Limpiar la piel por el día porque por la noche nuestros poros también segregan impurezas y debemos eliminarlas.

Y porque una piel limpia absorbe mucho mejor los tratamientos que nos pongamos después,porque la limpieza diaria es fundamental para nuestra piel luzca radiante, jugosa y sin imperfecciones, así que no nos olvidemos de limpiarnos la piel igual que limpiamos nuestros dientes. No nos olvidemos!!

La particularidad del agua micelar AQUATHERM de Sakeyndor es que de triple acción.

1. Es un desmaquillante sin aclarado así que las vagas ya no tienen excusa, nada mas fácil que humedecer un algodón con el agua micelar Aquatherm y pasarlo por la cara ,cuello, ojos y labios para dejar una piel limpia.

2. Hidrata, formulada con aceite de macadamia para una mayor hidratación y hacer de protección para la piel.

3.Calma, gracias al agua termal de Sailes-de-Bearn que aporta a la piel una sensación de calma y bienestar lo que disminuye la reactividad de las pieles sensibles.

Yo hace ya un año que uso aguas micelares en mi rutina y la recomiendo a todas mis amigas y de verdad que hasta las mas perezosas ya no tenéis excusa!!

Os dejo el enlace para que descubráis mas productos de la firma Skeyndor que seguro que ya conocéis y un enlace a otro de los post de la maravillosa crema facial vitamina C que también estoy utilizando y a puntito estoy de acabar y voy a repetir seguro porque me tiene enganchada.

http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2014/07/power-c-de-skeyndor-por-fin-la-crema.HTML

y aquí podéis encontrar vuestro centro de belleza mas cercano donde encontrar Skeyndor, no dudéis en pasar a preguntar por cualquiera de sus tratamientos y productos. wwww.skeyndor.com/tiendas

Muaaaa!!!



 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!