lunes, 22 de septiembre de 2014

Eres una mujer BLACK OPIUM? Lo nuevo de YSL. Lo descubrimos?

Hola Bambinas!

Empezamos semana, entramos en una nueva estación y además yo acabo de volver de unos días de vacaciones asÍ que lo que mas necesito es un buen CAFE!

Y hablando de café hoy me apetece un café floral, si,si floral!
Y es que Yves Sant Laurent crea BLACK OPIUM, la hermana rockera,independiente, segura de si misma de Opium, aquella fragancia creada en 1977 que definía a una mujer elegante y distinguida de la época.


Pues ahora su hermana BLACK OPIUM nos muestra esa cara de la mujer inteligente, con una belleza diferente y embriagadora que hace que nadie quede indiferente a su paso, una mujer que pretende comerse el mundo, una mujer que se pierde entre la gente en un concierto de rock,en una exposición de arte conceptual o entre el bullicio de Central Station.
Una mujer que sabe lo que quiere, sin ataduras sin miedo a casi nada.
Le gusta vivir así y le gusta sentirse viva.
Te identificas? Yo desde luego si y su imagen es realmente impactante, sexy pero con un lado oscuro que despierta curiosidad.

Una fragancia clásica pero actual a mas no poder, contradictorio? Necesitas ponerte unas gotas y lo entenderás. Una fragancia chispeante, magnética y seductora. Una de esas fragancias por la que todo el mundo te recordará y no pasarás inadvertida.

EL PRIMER CAFÉ FLORAL

Formulada ni mas ni menos que por 4 perfumistas, cada uno dedicado a una nota que case perfectamente con las demás.
Adictiva como un buen café a primera hora de la mañana, luminosa como un bouquet de flores blancas sobre tu tocador con notas de maderas orientales se desmarca de los perfumes clásicos es fácil de entender cuando te perfumas con ella.

Nathalie Lorson creó la nota de café intenso. la primera vez que se utiliza en una fragancia.
Marie Salamagne le dio las notas enérgicas con pera y bayas rosas.
Olivier Cresp le dio ese carácter adictivo que hace que siempre quieras mas Black Opium
Honorine Blanc le dio la luz con las flores blancas

Una extraña mezcla que ha resultado ser de lo mas original y embriagadora.
Su frasco es como un tesoro, negro mate chispeante con acabado de purpurina y una burbuja central color champagne que destaca entre el negro haciéndola el centro de atención.
Y resguardada por un opulento estuche negro el cual parece que guarda una gran joya de familia, y dentro en logo Ysl  con purpurina y las letras BLACK OPIUM en un elegante color rosado. Te atreves a abrirlo?


Y quien mejor para ser la imagen de este perfume, pues la modelo EDIE CAMPBELL con sus cortes de pelo atrevidos en color negro azabache como seña de identidad con esa belleza poco común que despierta curiosidad por conocerla, aspecto de hija pequeña de una familia adinerada hecha a si misma con su aspecto rebel de estrella del rock.


Una modelo a la que la cámara sabe captar toda su moderna feminidad y elegancia, sin duda una mujer BLACK OPIUM.

Te atreves a ser una mujer BLACK OPIUM?


 
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!