domingo, 28 de septiembre de 2014

Tratamientos a medida? Descubre BLUE SMART de Biotherm y será posible.


Cuantas veces hemos pensado que lo mejor para saber que le va bien a nuestra piel sería un examen exhaustivo que te mida absolutamente todo.
Un examen que te diga como tienes el tono de la piel, la posibilidad de manchas, elasticidad, hidratación,arruguitas....

A veces por muy cualificadas que estén las consejeras de belleza o dermatólogos hay cosas que no ven a simple vista verdad?

Pues la semana pasada me fui a descubrir el  BLUE SMART, un gadget tecnológico parecido a un teléfono, que nos presenta Biotherm, Lider mundial en formulación con Plankton en sus tratamientos faciales de ultima generación.

BLUE SMART, una herramienta que va a transformar los diagnósticos de piel.
Lo que hace BLUE SMART son fotografías en 3d del estado de nuestra piel, con sensores integrados, ópticos y táctiles para evaluar  todo aquello que no se percibe ni a la vista ni al tacto.

En 5 minutos evaluara 8 criterios muy importantes.
-Acné
-Poros
-Rojeces
-hidratación
-Arrugas
-Manchas
-Grasa
-Elasticidad.

No es genial? Podemos tener un tratamiento a medida y súper adecuado para nuestra piel y las características de la misma en ese momento. Algo que queremos todas para alcanzar una piel perfecta.

Aquí probando el tratamiento en la mano para ver las texturas etc..que yo soy rarita para eso.

La experiencia es muy chula porque te permite ver cada foto que te hace el BLUE SMART y puedes compararla con otras. A mi me encantó ver tan de cerca mi piel.
Me ha venido genial porque había algunos aspectos que no contemplaba en tratar y ahora me da que debo empezar...
Cuando comienza el test hay que meter ciertas directrices, edad, tipo de piel, hombre o mujer y así obtendremos los mejores resultados.
Al acabar el test la consejera de belleza te enseña el resultado y que debes mejorar, el gráfico es muy fácil de entender.

A mi me atendió Miriam en el stand que tiene en Eci de Zaragoza, pero si queréis pasar a comprobar los fantásticos resultados de Blue Smart podéis hacerlos en los centros de Eci de Barcelona, Madrid, Alicante, Bilbao ,Valencia, Las Palmas y Zaragoza.

Yo ya tengo mi diagnostico y mi tratamiento para unos días que empiezo hoy.. en unos días os cuento cual es y que aspectos de mi piel va a tratar de mejorar.
Un besito y feliz lunes!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!