jueves, 2 de octubre de 2014

Remodeladores de busto, funcionan?



Hola Bambinas!

Por fin es viernes, ya estáis preparando el fin de semana?
Aquí en Zaragoza empiezan las fiestas del Pilar y mi santo el día 12!!  que bien!!

Pero bueno a lo que vamos. Hace tiempo que me llaman la atención los remodeladores de busto, habéis oído hablar de ellos? No os pica la curiosidad sobre que harán estos productos?
Lograrán que mis pechos se vean mas voluminosos, ganaré talla de pecho?
Yo hoy empiezo a probar uno de CREA-M Cosmetics, una marca de la que seguro habéis oído hablar en la redes porque están pegando fuerte.
De esta marca tengo también la crema facial y el serum que me encanta porque es ligero y transparente y penetra muy rápido (cuando vaya acabándolo os hablo de ellos).

Hablemos del BUST REMODELLIN GEL

La primera impresión es buena, color rosita claro, muy suave de textura y huele fenomenal. (mejor...porque no se hasta que punto me gustaría aplicar un gel que no huela bien sobre los pechos).
Me lo he aplicado esta mañana y ahora por la noche de nuevo y de momento lo que noto es la piel mas resplandeciente  y es que la piel esta bien hidratada lo que hace que no pierda elasticidad.

Lo que promete este gel son uno pechos mas firmes y tiene bastante sentido ya que  al hidratar la zona la piel se reafirma.
 Además de llevar componentes que ayudan a la fabricación de colágeno y elastína, con lo cual esto de la elasticidad me lo creo.
Y vamos con el tema que nos interesa, tendré las tetas mas grandes? jajaja
Este gel está  formulado con  Adifyline® que es el ingrediente que se encarga de que nuestro tejido adiposo cobre volumen en ciertas zonas, es decir un proceso que se llama adipogénesis y que consiste en almacenar grasa, por lo tanto al aplicarnos este gel día y noche durante un tiempo estamos haciendo que nuestras células de grasa del pecho aumenten, porque supongo que sabéis que el pecho es grasa.

Obviamente esto no ocurre de un día para otro, vamos que no penséis que por aplicar el gel una noche al día siguiente nos vamos a levantar como Yola Berrocal, como todo la constancia es la base.
Yo dentro de un mes y algo os vuelvo a contar y espero tener que renovar mi ropa interior os aseguro que me gastaré los dineros bien a gusto!

Y para las que no lo sepáis hay un 20% de descuento en su web al hacerte socia,así que no se a que estáis esperando. Seguro que os encantan sus envases, su packagin que seguro no vas a tirar! Ya me lo contarás, porque es una pagina web para perderse un ratito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!