martes, 14 de octubre de 2014

Rock vs Natural Chic... Colecciones de maquillaje que me tienen robado el corazón!

Hola Bambinas!!

Se que llevo una semanita que os tengo abandonadas pero entre el trabajo y que tengo algo entre manos...no he tenido mucho tiempo para escribir.
Lo primero estoy organizando una cosita que os contaré ya con imágenes la semana que viene.
Y segundo tengo que ponerme las pilas en el trabajo porque me voy a Cuba 12 días y tengo que dejarlo todo cerrado.

Lo que quería escribiros hoy es mi reciente fijación con el maquillaje y es que yo sabia de mi obsesión por los tratamientos cosméticos, cremas, aceites, contornos, serum...
Y en el maquillaje siempre he sido muy lineal, base fluida solo en inierno, polvos de sol en verano, liner negro y rimell.
Como mucho por la noche me subía el tono del liner difuminándolo y  le ponía color a los labios.

Pero la culpa de esto la tienen los recientes lanzamientos de casas como Yves Sant Laurent o Marc Jacobs....podría decir alguna mas pero estas son las dos culpables de que acabe el mes comiendo solo arroz, eso si, divina!!

Os enseño las colecciones que me han enamorado.

La de Yves Sant Laurent es que está hecha para mi, porque cuando trabajo me transformo, ya que el sector en el que trabajo me permite ir un poco mas extremada el día del evento, soy super rockera  (dejémoslo en rockera chic) así que esta colección tiene que ser mía. A que si?

La paleta me parece muy versátil de dia los marrones y ocres perfectos y de noche esos azules y negros tienen que ser espectaculares.
La cubierta de la paleta es de cuero y es que no hay nada mas rockero que el cuero negro. Esta sería mi @actitudysl sin duda y solo con unas gotas de Black Opium lista para comerme el mundo!


 
 
Y siendo infiles a mi ctitud rocker y sacando mi otro yo, os enseño la colección de Marc Jacobs que acaban de lanzar al mercado y que solo se puede comprar en Sephora, algo que no me hace mucha gracia porque sinceramente me parecen muy ´"rancias" a la hora de vender. Primero porque no puede ser que pague 53€ por una paleta y no me des una mísera muestra y la chica que tengo delante en la cola se lleva tres productos marca sephora que no suman 30€ y se lleve dos mini tallas de Dior y una muestra de fragancia! 
Si! me ha dado envidia y no de la buena....así que le he dicho a la chica que me ha cobrado si tenia alguna muestra de hidratante facial de viaje y me dice...no, pero te puedo dar una muestra de maquillaje de Marc jacobs y señoras...es de estas que viene pegada en una tarjetita!! 
Pero bueno a lo que iba..
 
La colección que sacará mi lado mas natural y chic por el dia.
 
 
Me gustan mucho las paletas de 7 colores, super bonitas en diseño, los colores me han parecido muy acertados, los que no me parecen tan acertados son las paletas de tres, siempre hay un color que no me gusta y esas son las perfectas para el bolso. (en la foto veréis la paleta de tres sombras con un azul cielo que yo personalmnte no utilizaré nunca).
Los lápices son sombras en crema, los colores son muy bonitos. (me he comprado uno, a ver cuanto duran porque me da que poquito, ya os diré)

Y las lacas de uñas, la duración no tengo ni idea la verdad, se que cuestan 20€ y hay una verde oscura preciosa jejeje...aunque a mi no me duran nada en las uñas. :(
 
Esta colección me gusta mucho quizá mas por su packaging que por su colorido, he de decir que las sombras de las paletas pigmentan mucho y muy bien y hay que tener cuidado con las oscuras al aplicar porque se cae polvillo del pincel y te destrozan el makeup en un momento!
 
Ah!! que me olvidaba...la base de Ysl que tengo pendiente de probar Le Teint Ecre de Peau  (las chicas del stand del Corte Ingles, que son majas, me llenaron un botecito para probar) la he probado en la mano y me gusta, desbancara a mi amado Le teins de Touch Eclat? que es mi actual base de maquillaje.
La pruebo comparo y os cuento!
 
 
 
Un besazo bellas!
Y os espero el lunes con un post muy especial para mi!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!