domingo, 19 de octubre de 2014

Primer encuento "Cafes y Blogs" de Zaragoza. Bloggers y belleza!


Hola Bambinas!!

Hoy os tengo preparado un post muy especial y es que el sábado pasado celebramos en Zaragoza el primer encuentro "CAFESYBLOGS" Un evento cosmético que llevaba un tiempo  cocinándose en mi cabeza y que por fin, vio la luz.

No sabéis lo nerviosa que estaba el día de antes,menuda tontería porque otra cosa no ,pero acostumbrada a hablar en publico estoy y bastante.

Logré reunir a las que considero son las mejores y mas majas bloggeras de cosmética y Street Style de mi ciudad, el lugar para la primera edición no podía ser otro que el Café Botánico, un café estilo parisino muy chic y acogedor, lleno de plantas, donde se respira tranquilidad y donde es un placer disfrutar de sus deliciosas tartas caseras.
Muchas gracias Manu por atendernos tan bien y muchas gracias Michel por la idea de celebrarlo aquí, te debo una ;)


A las 11 ya estábamos todas. Un embriagador olor a bizcocho casero y café nos abrió el apetito, y parece ser que también las ganas de hablar!
Nos sentamos al rededor de la mesa que nos prepararon tan bonita, presenté el evento, para después presentarse cada una y romper el hielo, pero vamos hubo tan buen ambiente que no hizo falta sacarle las palabras a ninguna.

Hablamos de muchísimas cosas, panorama blogs, eventos en nuestra ciudad, cremas, pelos, fotos, redes sociales, parecía que fuésemos amigas de toda la vida.
Presenté a casa una de las marcas que  confiaron en mi y en esta iniciativa y que se portaron tan bien!!
Gracias de nuevo!

Disfrutabox, nos cedió 8 de sus cajas.
Para las que no los conozcáis es una caja de suscripción mensual llena de novedades , podéis visitar su web donde ver las cajas de meses anteriores y además si decides probarla tenemos un código para que solo te cueste 9,95€,  lo bueno es que te puedes dar de baja cuando quieras
Código descuento: cafesyblogs, solo tienes que ponerlo en la casilla código al inscribirte.

Crea-m Cosmetics una vez mas dando su apoyo a las bloggers y como me gusta a mi su packaging!
Nos mandaron una selección de sus productos en tamaño venta, productos que yo ya he tenido el placer y el gustazo de usar y ahora mismo estoy con el remodelador de busto.
Contornos de ojos ex textura gel comodísimos de aplicar, cremas faciales que gustaron mucho a sus nuevas dueñas, corporales que no dudaron en empezar ahí mismo... 
y os recomendadísima su pagina web!

Laboratorios Babe nos mandó un gel de Aloe 100% que es perfecto para después de depilarse, quemaduras y después de la exposición solar porque calma la piel.
Y su gel en textura aceite que es de lo mas hidratante, lo tenéis que probar!
Además de muestras de su gel micelar y de su exfolinate hidratante.
y por supuesto vivimos una autentica #experienciaBABE
De estos productos os hablaré mas adelante.

Y entre explicación y explicación fotos y mas fotos, risas y otro trocito mas de tarta por favor!
Pasamos a ver el maquillaje de Calvin Klein color, las paletas de 4 sombras con unos colores preciosos, labiales, esmaltes, bases fluidas...un pasada sus envases. Yo me he quedado una base que estreno mañana y un labial rojo precioso. Mireia te has portado genial! No sabes como te lo agradezco!

Armonía Bio, una empresa de Zaragoza quiso apostar por nuestras blogger para preparar una caja increíble con una selección de productos cuidando hasta el mas mínimo detalle, todas se quedaron alucinadas de que Armonía hubiese tenido semejante detalle.
Nada mas abrir la caja te encuentras un mensaje para cada una, gracias Paula por tomarte la molestia.
Productos todos tamaño venta.
De momento  he usado la mascarilla del pelo que me ha parecido de lo mejorcito, meterme en redes y ver la cantidad de fieles que tiene no me resulta extraño porque es buenísima!
Y su exfoliante de melocotón y melisa que dan ganas de comérselo de lo bien que huele, me gusta especialmente porque es en formato mono dosis y me resulta muy muy cómodo.
Tengo muchas ganas de probar todo lo demás y contaros en un post.
 
Y aun nos quedan muchas mas marcas que quisieron estar presentes en este primer encuentro y que os enseñaré en el siguiente post con muchas mas fotos del evento, las chicas y lo bien que lo pasamos.
Porque este encuentro Cafés y Blogs dio para mucho y se hablaron de muchas cosas, vamos que un poco mas y no dejamos títere con cabeza como se suele decir.
 
Mil besos Bambinas y el miércoles mas Cafes y Blogs Zaragoza!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!