martes, 18 de noviembre de 2014

Mis productos para combatir el frio, quereis saber cuales son? Seguro que coincidimos en alguno!


Hola Bambinas!

Que tal estáis llevando el frío? Yo la verdad que entre que las primeras semanas en Noviembre me fui a Cuba y que al volver no estoy pasando tanto frío pues lo llevo bastante bien y eso que yo soy mujer de sol y calor.

Lo que si que ya tengo preparado es mi arsenal de cosmética para prevenir el frio y es que yo tengo la piel del cuerpo muy seca y necesito una hidratación extrema tanto en verano como en invierno y si es verdad que en verano uso aceites corporales por la comodidad , en invierno me encantan las cremas untuosas porque para mi aplicarlas es todo un ritual de relajación, es mi momento.
Así que este año repito con varios productos corporales como es la crema en tarro de de Caudalie, también la hay mas cómoda con aplicador pero el hecho de meter la manaza en el tarro me gusta mas y su concentración en Karité la hace tan hidratante. He de decir que huelen diferentes la del tarro a la que tiene aplicador, así puedes elegir.
Y lo combino con el exfoliante también de Caudalie, normalmente siempre uso de exfoliante divino pero esta vez he cambiado al exfoliante de cabernet con las pepitas de la uva trituradas.

Otra de las corporales que me encantan es la leche corporal de Biotherm, exactamente  la Lait Corporel anti sequedad con extractos cítricos, se la he visto a mi madre de toda la vida y esta fue mi primera crema corporal así que desprenderse de ella resulta casi imposible porque me trae muchísimos recuerdos cuando la aplico.  Y es la crema que siempre me aplicaba mi madre para mi piel seca. Y aprovecho para comprarla con los secretos de belleza o en perfumerías con descuento como Gotta perfumerías que sale súper bien de precio.


Para las manos siempre tengo cremas por todos lados, la crema de Karite de Loccitane me parece fabulosa y una de las mejores sin duda. Pero el año pasado Caudalie logró enamorarme con su colección de tres cremitas de manos de edición limitada, llamada las pequeñas cosechas de Caudalie, concretamente de una, la crema de FEUILLE DE CASSIS inspirada en las notas del Merlot.
Para los labios por supuesto que no puede faltar el Carmex en mi bolso en cualquiera de sus formatos, la primera vez que tuve uno me lo compré en Nueva York y me encantó y nada mas llegara España lo busque como una loca, ahora sigo usando Carmex pero he cambiado de su formato en tarro a su formato en barra que me resulta mas cómodo al llevar guantes. Me encanta como deja mis labios por muy mal que los lleve, los repara en cuestión de minutos. Es mágico.



 
Y algo nuevo que acabo de incorporar a mi rutina corporal diaria es el remodelador de busto de Crea-m Cosmetics, nunca había usado ningún producto de estas características pero me está gustando muchísimo tanto por lo bien que se absorbe y lo hidratada que me deja la piel de la zona, además es que han pensado en todo para que este producto nos encanté y es que es de un color rosita muy agradable y el aroma muy femenino, perfecto para aplicar en una zona como es el pecho.
 

 
Y ya estoy reuniendo el arsenal de faciales para proteger mi piel del frío y poder escribiros otros post con mi rutina facial anti frío. Que os advierto que no son pocas cosas!
Un besazo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!