domingo, 16 de noviembre de 2014

NARCISO de Narciso Rodriguez. Presentacion en Zaragoza


Hola Bambinas!
Como va la semana...hoy os traigo un post sobre el evento al que asistí con mas bloggers compis de Zaragoza, se trataba de la presentación del nuevo perfume del modisto Narciso Rodríguez, se nuevo lanzamiento que se llama NARCISO.
La presentación corrió a cargo del departamento de comunicación de la marca y perfumerías Gotta, que como siempre se vuelca en organizar este tipo de eventos, así que muchas gracias a todo el equipo.
 
La presentación fue de lo mas bonita, tal y como explicaban su historia yo me iba metiendo mas y mas en ella hasta creer que estaba paseando por las calles de Nueva York, sola por la quinta avenida con un sutil vestido marfil mientras todos se giran a mi paso! Imagina si me metí en el papel. 
Pero es que Narciso con esta fragancia ha querido crear una fragancia extremadamente sexy que hiciera girar la cabeza a los hombre (cito textualmente).

La primera salida para mi es una fragancia fuerte con personalidad que va bajando y refinándose poco a poco ,es un perfume diferente con carisma. Un perfume que no pasará desapercibido y un perfume por el que ser recordada sin duda. increíblemente sexy e intensamente femenino.
Todo es este perfume está delicadamente escogido, con mucho cariño desde el frasco, la campaña, las esencias utilizadas donde sorprenden las notas de cedro y maderas, hasta la modelo para la campaña y es que Narciso de raíces cubanas adora a la mujer, a la mujer de belleza natural y a la mujer con curvas y con fuerza. Por eso la imagen de la campaña ha sido Raquel Zimmerman, una modelo brasileña con fuerza y una belleza tan natural que da rabia! A mi me parece preciosa.


Aquí estoy probando el MUSK o perfume en aceite. Que ya sabéis que adoro las texturas diferentes.

Si ya conocéis su fragancias sabréis como son sus frascos, líneas puras y elegantes y a NARCISO le ha querido dar esas mismas líneas, pero en forma cuadrada y con colores puros y muy neutros.
Cálidos como el marfil y el nude con tan solo las letras Narciso en negro que le aporta fuerza y sencillez.

Detrás del color marfil del frasco se esconde una historia muy bonita, queréis saber cual?
El color marfil le viene de una piedra que el propio Narciso encontró en una playa de Chipre, donde se dice que nació la diosa Afrodita, así que esa piedra inspiró el color principal del frasco. Bonita historia verdad?


Después de leer esto solo te queda pasar por tu perfumería y buscar Narciso.
Os he ido dejando algunas fotos de la presentación que ya os digo se organizó en Gotta perfumerías, la verdad que desde que abrieron en Zaragoza es la perfumería que mas visito porque sus precios y su atención personalizada son lo mejor.
También podéis visitar su web http://www.gotta.es/   para enteraros de sus múltiples ofertas.
Un besazo!!

Ah!! una de las cosas que se me olvidaba era deciros que en la presentación también había un chico que...era casi  casi tan perfecto como la nueva fragancia de Narciso Rodríguez...sabéis a que me refiero si os digo...arquitectónicamente perfecto..? pues eso! ;)

Y con esta sonrisa de oreja a oreja y mi bolsa con los súper obsequios me despido. Un besazo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!