miércoles, 12 de noviembre de 2014

Probamos la mascarilla capilar de Tepezcohuite


Hola Bambinas!

Como muchas ya sabéis el día que celebramos en primer encuentro Cafés y Blogs de Zaragoza, la empresa ARMONIA BIO, se portó fantásticamente aportando una cantidad de productos increíble.
Y como yo soy tan curiosa el primer día ya estrené la mascarilla capilar de tepezcohuite.
Os cuento!

Para empezar os diré que es este "palabro" pues el tepezcohuite no es ni mas ni menos que un árbol al que llaman árbol de la piel ya que los Mayas utilizaban la corteza de este árbol para tratar problemas de la piel. ya que es un potente regenerante entre otras propiedades.
Es originario de México pero también se puede encontrar en regiones de Guatemala.

He de decir que me cuido el pelo en la medida que puedo, pero no uso ni secadores ni rizadores y muy de vez en cuando uso la plancha. Así que no machaco mucho el pelo.
Eso si...el mar y el sol después de verano me lo hacen polvo.
Tengo un pelo fino y sin teñir. Aunque alguna cana ya me he descubierto, horror!!

Bueno a lo que vamos, la mascarilla, la he usado ya 4 veces y no exagero pero si te regalo el bote parece que ni está usado.
Hace falta muy pero que muy poca cantidad, al meno en mi pelo.
Huele de maravilla y no me engrasa nada de nada. yo era un poco escéptica en probar mascarillas por el tema de la grasa y de que me aporte peso al cabello.
He notado que me deja el pelo súper bonito...voy a seguir usándola y seguramente se convierta en un esencial para mi pelo.
Creo que es una mascarilla perfecta para cabellos secos por su poder nutritivo, cabellos teñidos.
Además ayuda a prevenir la caída del cabello y la verdad que en los cambios de estación no se quien suelta mas pelo si mi perro o yo, es horroroso!
Formulado libre de siliconas y parabenes y además de una empresa la que yo he tenido el placer de visitar y que me da 100%confianza.
Podéis visitar su web si queréis encontrar puntos de venta, también he alucinado la de gente que me ha dicho que la usa y yo sin conocerla!!
www.armoniabio.com
Si queréis probarla además os ofrecen sobres mono dosis muy cómodos para viajar o para las que estéis hartas de comprar y comprar  no encontrar el producto que os va bien, pues con estas monodosis lo tenéis mas fácil y seguro que si la probáis luego os decidís por la grande.
El precio del bote ronda los 14€ y las monodosis 1,60€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!