lunes, 10 de noviembre de 2014

Vivimos desde dentro el concierto de LADY GAGA y su vestuario en Artpop.


Hola Bambinas!

Algunas ya sabéis a lo que me dedico y junto con las cosmética es mi gran pasión, los eventos.
La verdad es que desde pequeñita me ha gustado eso de mandar, organizar y sigo haciéndolo con muchas cosas...a veces me siento un poco sargento, menos mal que quienes me conocen saben que soy así.

Así que las que me seguís por las redes habréis visto que el sábado 8 asistí al concierto de Miss Lady Gaga.
Un show que desde luego no decepcionó a nadie y es que Gaga es la reina indiscutible, para mi no tiene competencia, compone, toca el piano, la guitarra... es una artista.
Claro que es un producto de marketing pero es que esta chica antes de convertirse en lo que ahora es, ya era una artista. Vamos que queda claro que me encanta!

Pero bueno a lo que vamos, en el concierto de Gaga había varios tipos de entradas; Paquetes vip, paquetes Premium, entradas que te permitían entrar los primeros al escenario,incluso entradas que te permitirían conocerla una vez terminado el concierto (nada baratas).

El vestuario me pareció genial, muy Gaga, látex, flúor, excentricidades, pero hubo dos vestidos en especial que me encantaron ,por supuesto todos firmados por la famosa casa italiana Versace y es que Gaga solo se rodea de lo mejor.
los vemos?
 
 
 
 
El body de pedrería con la bola azul me parece super chulo, si se le pusiese quitar la bola sería algo
 que yo me pondría con un tejano en alguna ocasión especial. Maquillaje y pelucas a juego con cada estilísmo,incluso el ultimo cambio de vestuario lo hizo (ayudada de 2 asistentes) sobre el escenario aunque de espaldas.
Todo el vestuario de látex fue diseñado por Laura Petrielli-Pulice.
Botines de piel blancos y a bailar!
 
 
 
Aquí cuando Lady Gaga se cambia de ropa en el escenario, pelucas fuera, ropa fuera y cambio! Justo antes de ponerse el modelito manga de la foto anterior.
y aquí el que mas me gustó, este di diseño de Versace,un vestidazo!
 
 
Si le quitamos ya esas medias machacadas y la exagerada cola, me encanta! A vosotras? Con cual os quedáis?
Os gusta Gaga?
Después del concierto llegó la hora de que 20 afortunados (o mas bien sobrados de pasta) la conociesen.
Gaga acabó el show, se fue a duchar, supongo que comer algo, vestuario, peluca y maquillaje nuevo y hora y pico mas tarde un ratito de charla con ellos y por supuesto, yo también!! que chulo fue!
LLegó con una peluca negra de pelo rizado, maquillaje en colores azules , un pantalón corto bombacho verde militar , croptop negro y...unos impresionantes zapatos burgundi de Versace!
Y como lo se?...pues porque se lo pregunté en cuanto puede hablar unos escasos minutos con ella! Me pasé toda la rueda de prensa mirándolos! jeje.
Respondió a todas las preguntas que le hicieron y pidió un  "Calimotxo"jajaja, vino con cola light! alucinante resulta que gaga bebe Calimotxo!
Estuvo super maja y graciosa y luego llegó la hora de las fotos con ella. Fotos que estamos a la espera que nos pase su asistente y que hizo una fotógrafa profesional bajo contrato de confidencialidad firmado!  En la parte de las fotos entraron sus dos seguridad privada, bien guapos he de decir y controlaron muchísimo que la gente entrase a hacerse la foto sin cámaras ni bolsos ni nada extraño.
Así que a ver cuanto tardan en mandárnoslas para poder ponerla aquí!
 
 
 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!