lunes, 29 de diciembre de 2014

Los Gadgets de belleza mas vendidos estas Navidades! Belleza para todos!!

Hola Bambinas!!

Como estáis? Hace unos días que no me pasaba por aquí, pero he tenido bastante trabajo ya perdonaréis.
Pero bueno...contadme, que tal se ha portado Papa Noel? Y como se presenta la última noche del año?
No se si os había dicho que estas Navidades he estado algún día trabajando el El Corte Inglés entre la planta baja (perfumería) y la quinta (gadgets de belleza y productos para el cabello).

Y pasado el boom de los regalos de noche buena y empezando con los de Los Reyes, os quería comentar cuales han sido los regalos estrella esta Navidad.
Vamos a empezar por los Gadgets de belleza que cada año son mas y mas.

MICRO-PEDI ha sido un boom en cuanto a ventas, supongo que ya sabéis que es es un sistema automático de pedicura profesional en casa.
Tiene tres tipos de rodillos intercambiables mas o menos rugosos según tengas la piel.
Yo tengo muchas ganas de probarlo porque mi pies lo agradecerán seguro.
Sigamos con mas gadgets, los sistemas de depilación de luz pulsada han arrasado y es que la marca Silk´n ha comercializado dos aparatos según las necesidades y están muy bien de precio.
Rebajada a 99 euros y casi agotadas la foto depiladora corporal y facial con 50000 disparos de luz diseñada para eliminar el vello de todo el cuerpo con disparos mas que de sobras, un diseño innovador
http://www.silkn.es/depiladoras/glide
 
Y un éxito de ventas ha sido el rizador CURL SECRET  de Babyliss , seguro que lo habéis visto en la tele en diferentes tutoriales de peinados y es que me parece un inventazo, yo no había tenido la oportunidad de probarlo hasta ahora ya que he hecho unas cuantas demostraciones tanto en mi cabello como a las personas que se acercaban curiosas al ver como este rizador literalmente "absorbía" mi pelo y hacia un rizo perfecto!
Lo tenéis hasta el 5 de enero por 99€.
Tengo que enseñaros un tutorial de como transforma mi pelo liso es una  melena de revista.
 
 
 
Los cepillos dentales de ORAL-B de Braun son otro de los regalos mas solicitados y la verdad no me extraña, yo tengo uno y ahora cuando me cepillo los dientes con un cepillo manual siento que no tengo los dientes de todo limpios y es que hasta que no los has utilizado no puedes notar una limpieza profunda, hay diferentes cepillos con diferentes motores y cabezales para cada una de las necesidades, blanqueamiento, dientes y encías sensibles, gingivitis... tienen incluso diseños para niños.
 
 
Y si hablamos de limpieza facial los cepillos han sido los reyes indiscutibles, Foreo, Philips  y Braun también se lleva la palma con su Braun face un 2 en1 un con un sistema de limpieza y un cabezal para depilación facial precisa y de raíz.
su cabezal de limpieza te ayudara a mantener tu piel 6 veces mas limpia que si lo hicieras con un método manual además de deshacerte de impurezas y pieles muertas.
 
 
Vosotras habéis pedido o tenéis algunos de estos aparatitos maravillosos? Yo tengo unos cuantos en mi carta a Los Reyes. Un besazo y en el próximo so cuento los cosméticos y perfumes que mas he vendido. Muaaa!!
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!