viernes, 2 de enero de 2015

Los perfumes mas vendidos estas Navidades.


Feliz año Bambinas!!

Segundo día de 2015 y aun dura la resaca...madre mía que mal me he levantado esta mañana, no se a quien se le ocurrió la genial idea de sacar rondas de tequilas la noche de fin de año...no! el tequila nunca es una buena opción si no estas en Playa del Carmen.

Pero ya medio recuperada gracias a la magia del  Ibuprofeno voy con la segunda parte del post sobre lo mas vendido estas Navidades , ya sabéis que os hablo desde mi experiencia trabajando unos días en una gran superficie.
(aquí la primera parte del post.
Entre los perfumes femeninos que mas he vendido o mas me han preguntado o he dado a probar son:

BLACK OPIUM de Ysl, una fragancia que también a mi me ha enamorado y e la que ya os hablé hace tiempo cuando la descubrí, una fragancia magnética y con mucha personalidad.

LOVE STORY de Chloé también ha llamado mucho la atención, su frasco es una joya y sus cofres una preciosidad, pero en general toda la gama de Chloé ha sido éxito de ventas. Si yo me tengo que decantar por alguna desde luego me quedo con SEE by Chloé enérgica , inocente y chispeante.
AMOR AMOR y ANAIS ANAIS dos de las fragancias preferidas para regalar a las jóvenes de la familia, dos fragancias que a las que ya hemos cumplido los 30 nos traen muchos recuerdos, en concreto Anais Anais ya que junto con Lou Lou eran dos de las fragancias que yo he visto en casa desde siempre.
LA VIE EST BELLE otra de las fragancias por las que mas preguntaba la gente y la difícil decisión entre el perfume o su versión mas ligera. 
Desde luego un perfume que debéis probar, mi madre ya la ha incluido en su carta a los Reyes.
Se habrá portado bien este año?
 
Y la que yo considero que sería candidata a ser el perfume si un día me casase  y no por su nombre si no por lo que me evoca es SI, de Armani.
Para mi una fragancia de la que es difícil olvidar y que te puede transportar a un momento preciso con solo abrir el frasco. La habéis probado?
 
 
 
 El perfume siempre es un buen regalo y además algunas casas cosméticas sacan unos cofres que son súper bonitos y merecen mucho la pena.
Respecto a las fragancias de hombre también ha habido algunos mas destacados como por ejemplo,
 
ONE MILLION de Paco Rabanne, ya se vendió muchísimo el año asado y sigue siendo líder de ventas, además yo creo que es uno de los anuncios mas vistos en la televisión, o al menos esa es mi sensación.
 
Dos clásicos entre las fragancias mas vendidas y de las que los hombres son muy fieles son,
AQUA DI GIÒ de Giorgio Armani y LE MALE de Jean Paul Gaultier, dos fragancias que seguro vuestro padre, hermano, primo o algún amigo lleva y muy fáciles de reconocer. Os suenan?
Una fragancia que yo hasta ahora no había olido y me ha gustado mucho, mucho, muchísimo es LOEWE7 ,mi padre siempre ha llevado Esencia de Loewe y cualquier fragancia de Loewe a su lado era como un cero a la izquierda pero he de decir que esta me ha enamorado, al menos de momento..
Y sabéis porque se llama Loewe7? pues porque solo han utilizado 7 ingredientes para crearla, arriesgado no?
 
Alguno de ellos en vuestra carta a los Reyes Magos?
Un besazo y hasta el próximo post!!