lunes, 26 de enero de 2015

Como no morir en el intento, bienvenido 2015!

Hola Bambinas!!

Como ha acabado el lunes? Yo estoy realmente agotada y cuando digo que estoy agotada no me refiero solo a físicamente, estoy agotada también mentalmente y ufff solo pensarlo me agota muchísimo mas.
Como algunas ya sabéis el año 2014 no acabó todo lo bien que me habría gustado y el 2015 aunque lleno de gratas sorpresas de la mano de amigas, marcas que te reconocen tu trabajo y otras bloggeras a las que admiras pues me esta superando y eso que aun estamos en enero.

El cierre del año 2014 laboralmente hablando esta siendo un autentico infierno, si le sumamos una revisión de hacienda pues mucho peor (aun no se resultado ni que pasará)
Y además esta semana que tengo trabajo mañanas y tardes pues eso... A-GO-TA-DA.
Y todas las tareas esas que se tienen cuando ya no vives con tus padres y la comida no esta hecha y puesta en la mesa como por arte de magia y un perro que te pone cara de penita para ir a la calle y esa cara te puede...lávate el pelo, haz la comida para mañana, pero que voy a hacer si no he ido a la compra!!) Mamaaaaaaa!!!!

Y que me han dicho...que ya han empezado las rebajas? las segundas? madre...ni tiempo voy a tener!!

Y una de las cosas que peor me sabe es no poder dedicar un ratito al blog, pero estoy preparando un especial San Valentín  y como quiero que sea un post muy bonito me lleva su tiempo, así que hoy me permito hablar desde el corazón, pediros perdón por no actualizar, perdón a las dos ganadoras de un sorteo porque aun no os he podido mandar vuestros premios pero aquí los tengo y os llegarán con algún incentivo por ser tan buenas.
Nos vamos viendo por Instagram  y nos mantenemos al día también.
 
Os mando mil besos y aquí una señorita después de colgar alguna fotillo que le vaya bien a este post y embadurnarme la cara de cremas... se va a la cama!
Pero voy a ser un poquito positiva y os dejo una sonrisa!
 
Ciao bellezas, os quiero!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!