martes, 20 de enero de 2015

Talleres de maquillaje gratuito con ETNIA. Te apuntas?

Hola Bambinas!!

Como va el miércoles, venga va.. que ya no queda nada para nuestro querido viernes!
Yo hoy me voy de viaje fugar a Barcelona y es que no todo van a ser "potis" aquí el señor Bambino también tiene que tener alguna recompensa de vez en cuando, que no os digo hasta donde esta de que tenga el baño hasta arriba!
Así que mañana nos vamos al Camp Nou a ver (como dice el) un partidazo Barça-Atlético de Madrid y en tribuna eh..como lo buenos!! ya os contaré.
Pero a lo que vamos y nos interesa, esta tarde he estado en un taller de maquillaje con ETNIA, seguro que todas conocéis estas tiendas de cosmética española que hacen colaboraciones y eventos con bloggers y a la que se lo agradecemos mucho.
Este taller se ha centrado en los ojos, hemos perfeccionado la técnica de los ahumados, esta vez en marrones.

Primero nos hemos retirado los restos de maquillaje y suciedad que tenia nuestra piel con su leche limpiadora, los ojos con un bifásico y luego nos hemos aplicado el tónico para pieles sensibles.
Una vez limpia e hidratada la piel (serum, hidratante y contorno) hemos pasado a preparar los parpados con una prebase para unificar el color.
 Una vez unificado hemos elegido una preciosa paleta con 4 colores ideales tanto para el día si la usamos sutilmente y perfecta para la noche si la pigmentamos mas.
Hemos aplicado la sombra clara desde el lagrimal al centro bien difuminada, seguidamente la sobra dorada para aplicar un puno de luz en el centro del ojo, la ocre marcará la cuenca del ojo y la subiremos un poquito mas sin llegar a la ceja.
y para el final la marrón oscura la difuminaremos con la dorada y la llevamos hasta el final del ojo subiendo un poco para hacer que nuestro ojo quede un poco mas felino.
Hemos cambiado el liner negro por un sutil morado que para diario queda muy chulo y diferente, un liner en crema aplicado con pincel para una mejor precisión. Aunque yo sigo siendo de liner negro.
Sombra vainilla bajo el arco de la ceja, rímel y..voilà!  Ojazos!!
La verdad que tal y como nos lo han explicado paso a paso ha sido muy fácil hacerlo! Y el resultado precioso.
En estos talleres además de aprender y conocer técnicas y productos que quizá no conocías, lo pasamos genial, son muy distendidos y es que en ETNIA te hacen sentir genial, no pasa nada si no sabes, ellas están allí para eso, para enseñarte todos sus trucos de maquillaje.
Además los precios son geniales y con precios así el poder probar mas cositas es mas fácil.
 
 
Así que ya sabéis acercaros por vuestra tienda o Corner del Corte Ingles mas cercano y preguntad porque son totalmente gratuitos!

Un besazo Bambis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!