lunes, 19 de enero de 2015

Quieres unas pestañas hechizantes? Mira, mira....


Hola Bambinas!

Parece que últimamente el blog se viste de maquillaje y es que me están empezando a llegar las novedades de algunas marcas y estoy completamente maravillada, hoy le toca el turno a la mascara de pestañas.

Si me diesen a elegir dos productos con los que maquillarme sin duda el corrector y la mascara serian mis elegidos y es que creo que una mascara de pestañas puede cambiar por completo la mirada.

Siempre he presumido de mis pestañas, largas, negras y rizadas, una buena herencia de mi madre pero es que cuando doy con una buena mascara estas pestañas se convierten en el blanco de todas las miradas (nunca mejor dicho).

Para mi lo indispensable en una mascara es que no la apelmace, las separe bien, cubra cada milímetro de ellas y no les aporte peso. Y eso lo vamos a conseguir con la nueva mascara de pestañas que lanza
SKEYNDOR, se llama PHENOMENON y marcará un antes y un después en tus pestañas.
 
La forma helicoidal de su cepillo (algo muy importante) de 3 cm hace que llegue a cada una de las pestañas sin dejarse ni la mas pequeña de ellas, aportando un volumen extra y haciendo así un efecto pestañas postizas impresionante. No necesitaréis una segunda pasada.
Formulada sin parabenos y sin tietranolamina  perfecta para las que sufrís de ojos sensibles o alguna clase de rechazo  ya que minimiza los riesgos de alergia y para las que no, como es mi caso pues casi que también lo prefiero sinceramente.

Como siempre podréis adquirirla en vuestro centro Skeyndor mas cercano y así conocer mas cositas sobre la marca porque como ya os he dicho en alguna ocasión Skeyndor solo trabaja alta cosmética y tratamientos fabulosos en cabina.
Ya os he hablado antes de Skeyndor en tratamiento y de lo que yo uso en mi rutina diaria. Y como con todas las marcas que uso tengo mis productos fetiche y que no cambio.
www.skeyndor.com/tiendas
Y vosotras si solo pudieseis tener dos productos en vuestro neceser cuales serían?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!