miércoles, 14 de enero de 2015

Miracle Cushion,la revolucion de Lancôme.

Hola Bambinas!

Por fin, hoy llega a mis manos la nota de prensa de la que estaba expectante y es que llevo unos días super intrigada con este producto, espero que a vosotras os cause tanta intriga como a mi.
Os hablo del nuevo maquillaje de Maison Lancôme, MIRACLE CUSHION.
Nuevo aquí porque en Asia hace un par d años que causa furir y si causa furor entre las asiáticas, será por algo

Una base de maquillaje que va a revolucionar el mundo bases ya veréis, por su texturas y sus resultados, lo vemos? No os hago sufrir mas!
Nada mas ver Miracle Cushion nos parece una polvera, delicada y elegante. Pero no, al abrir nos encontramos con un espejito y un aplicador lo que nos da que pensar, será una base solida? quizá un mousse....pero no, aun nos queda abrir su ultima capa hermética y descubrir una especie de esponja que al tocar desprende una cantidad justa de maquillaje con una sensación de frescor asombrosa.
Miracle Cushion es la primera esponja dispensadora de maquillaje que nos proporciona una tez impecable y es de Lancôme.


Acabado perfecto de base fluida con la rapidez y la comodidad de una bb cream.
Podemos conseguir una piel hidratada, luminosa y aterciopelada además de una verdadera experiencia sensorial con esta "polvera".
La esponja especialmente diseñada para que cada vez que la presionemos libere la cantidad precisa de color, a la vez que oxigena el producto por sus miles de agujeritos y siempre homogénea.
Para las amantes de las texturas, cuando digo amantes también me refiero a las que no cambian su textura por nada del mundo, con Miracle Cushion encontraremos una textura hibrida, fina y sedosa, rica en agua y aceites volátiles lo que nos deja una sensación de frescor e hidratación perfectas.
De larga duración y además con factor de protección solar ya no concibo ningúna base que no lo lleve).
Lo mas revolucionario de esta base es su sensación de frescor al ser aplicada y es que sus aceites volátiles y su cantidad de agua y polímeros hace que se adapte perfectamente a nuestra piel y no deje esa sensación de casi 2 grados menos. Tiene que ser asombroso y toda una experiencia sensorial!!

Además de embellecer nuestra piel pasados unos minutos podemos ver nuestra tez aterciopelada, mas fina a causa del poder hidratante de Miracle Cushion,  yo solo con escribirlo me estoy creando una necesidad absoluta!

Y es que no podríamos esperar menos de una casa como Lancôme, dedicada dia a dia a la investigación, a la utilización de ingredientes de primera a la innovación  de sus formulas y de todo eso nacen cosas tan sorprendentes como estas.

Piel mas lisa, mas luminosa, mas hidratada, visiblemente mas joven y protegida.
Disponible en 6 colores para que todas tengamos el color perfecto y además recargables para que  segun la estación podamos cambiar el color tan fácilmente como presionando con los pulgares!

Yo tengo muchísimas ganas de meterle mano, o mejor dicho meterle el dedo y poder sentir la experiencia Miracle Cushion!
Seguiremos informando!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!