lunes, 12 de enero de 2015

Domingos de Mercadillo en Zaragoza. Las Armas, me acompañas?


 Hola Bambinas!!

Ya es lunes y menudo lunes! Las que me seguís o nos seguimos por redes sociales ya habréis visto que he llevado unas semanitas llenas de papeleos y mas estos últimos días.
Y es que ya que Hacienda somos todos...pues me "habéis" pedido la revisión de dos años como empresa y autónoma.. vamos un jaleo de papeles, facturas, justificantes y todo bien ordenadito por fechas bla bla bla... Y todo porque un fotógrafo que ya hacia tiempo que trabajaba para mi se dio de baja como autónomo y no me lo dijo y a la hora de el enviarme sus facturas... pues eran falsas!!
Tócate los huevos! y es que no puedo hablar bien!!

Pero bueno relax.... que hoy os quería hacer un breve post sobre El mercado de las Armas que es un mercadillo que se hace en mi ciudad ,Zaragoza.
Un mercadillo que alberga numerosos puestecitos handmade, artesanía, vintage, segunda mano, libros etc..asi todo como muy alternativo y que se ha puesto muy de moda.
Se hace un domingo al mes en una de las zonas de Zaragoza que teníamos abandonada y dejada y que gracias a cosas como esta, esta ganado adeptos además de mejoras en el entorno, me encanta!!
Podéis mirar su pagina de Facebook y así estar enterados de todo detalle.  "el mercado de las armas"

En esta ultima edición pudimos ver algunas de la tiendecitas que me encantan por ejemplo
Pili y Mili  que son unas joyitas monísimas que diseñan dos chicas, podéis verlas también el face como https://www.facebook.com/Piliymilijoyitas?fref=ts
Las chicas encantadoras al igual que todas sus creaciones de las que no me pude resistir a unos pendientes en forma de gota super ponibles!
 
 
 
Otra de las tiendas que me encanta porque encontraréis cosas super originales es MÚ  restauración, es uno de los locales fijos de la plaza de las Armas y en las que podéis restaurar muebles antiguos y darles un aire retro moderno muy chulo, también tienen Facebook pasad y  podréis sacar ideas
 
 
 
Qué os parece este regalo tan original? Un país de pandereta!
 
Otro de los puestecitos que me encantó porque el tema de decoración con letras esta muy de moda y además estas las hacen ellas aquí en un pueblecito de Zaragoza y mola comprar en la zona es
 
 
Otro puestecito para gourmets de esos a los que les encanta sorprender a sus invitados como es mi caso, os descubro MUNDO BUBUB, mermeladas caseras y de lo mas originales, vamos lo que vienen siendo mermeladas de autor, su web es muy muy recomendable chicas además de divertida!
Además es que si veis su web o su Facebook veréis el buen royo que transmiten todos los componentes de bubub y se nota que hacen algo de lo que están orgullosos. Me encanta la gente tan positiva y que hacen de un producto un super producto!
 
Este lleva oro y ha causado furor en Navidad pero...porque no para todo el año?
Descubre la de Gin tonic a la que no le falta detalle o a la se san Jorge con una rosa dentro...
Me parece un regalo perfecto si te invitan a una cena, no os parece? Yo tengo ganas de probarlas todas y hacer un maridaje, a ver si me animo y si lo hago os cuelgo un post con recetas chulas!
Y por hoy ya vale de información, aunque me han quedado algunos puestecitos mas que contaros y lo haré en un próximo post que no quiero saturaros, lo que si que quiero es que si sois de Zaragoza y no habéis pasado un domingo por Las Armas, no os lo perdáis, el ambiente que se crea es super chulo, cervecitas, tapas, gente de todo tipo, bailes en a plaza si te animas..vamos un plan perfecto de domingo!
Un besazo bellezas!!
 
pd: algunas fotos se las he "robado" a Victor Serrano https://www.facebook.com/victorserranofoto
 
Y lo que e me gustó a mi esta diadema tan colorida....
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!