jueves, 19 de marzo de 2015

Mi experiencia en LA MAISON LANCÔME.

Hola Bambinas!!

Como va la semana, hoy os traigo un post muy muy especial y es que hace un par de semanas fui una de las afortunadas EN recibir una invitación par asistir a la MAISON LANCÔME en Madrid.
El año pasado miraba con mucha pero que mucha envidia las fotos de otras bloggers en su visita a La Maison pero este año....este año iba a ser al revés!
Por quinto año consecutivo, la casa francesa recibe a sus amigos y en 2015 la invitación tiene un propósito muy especial: celebrar su 80 aniversario en la mejor compañía.

Ni me lo pensé, pille mis billetes de ave y en Madrid que me planté.
Alli había quedado con Julia de autora de El baúl de Eleanor, compañera blogger y amiga para disfrutar de esta experiencia juntas.

Nada mas llegar una preciosa fachada roja y una puerta blanca enmarcada con la Ô, nos daban la bienvenida, lo primero fue pasar a Le Bar,a desayunar, cafes, zumos, pastas y fruta para empezar bien la visita,para adentrarnos en el mundo Lancôme , en un mundo que Armand Petitjean creo en 1935, pero esta vez la casa se viste de pantallas de alta definición, una casa 2.0 adaptada a las nuevas tecnologías, una casa decorada con un gusto excelente y que nos recuerda al estilo chic francés, una casa que...desde que la ví la quiero para mi!
En La Maison hay diferentes salas, dedicadas a la mujer, a la belleza de la mujer, a las embajadoras Lancôme, La Sala "Iconos" es una de las estancias que mas me gustó un increíble salón donde poder repasar los iconos cosméticos de la firma, unos sofás increíbles, espejos...vamos que me costaría muy poco acostumbrarme a ese salón!
Un pequeño documental nos pone al día de como el creador de la marca Armand Petitjean fue un visionario, de como consiguió que todas las mujeres del mundo encontrásemos nuestro rojo de labios Lancôme ,y todo esto en plenos años 30, en plena convulsion histórica de la mujer.
Un documental precioso que te transporta  a aquellos años años, a como era l amujer a que se pensaba en esos momentos de hacia donde iba la rápida evolución de la mujer, en su vestimenta, su maquillaje sus logros en lo laboral y cada tipo de mujer alrededor del mundo.

La Maison Lancôme este año tiene hasta un cine! una sala donde las luces fucsias son las protagonistas y donde disfrutar de un video homenje "Esto no es una Rosa"
Y la sala mas esperada, "Le Couleur" donde 24 invitadas pudimos pasara a probar toda la colección de maquillaje de esta primavera, los lanzamientos, probar todo de la mano de Roberto Siguero maquillador oficial de Lancôme y probar su espejo virtual, un espejo que a la vez que te estas maquillando tu , puedas grabar tu video tutorial que desde ese espejo se mandará a tu mail para poder compartir en redes sociales.
Una gran novedad! que viajará por todas las Flagships para que todas las mujeres de España podamos probarlo. Genial verdad?

No sabéis la cantidad de fotos que nos hicimos, lo bien que nos trataron las chicas de comunicación, lo bien que nos lo explicaron todo  y lo enamorada que puedes llegar a salir de esa casa de la que...no saldrías nunca!
Salí llena de energía ,con muchas novedades que os iré acercando poco a poco pero os adelanto que algunas huelen muy pero que muy bien!
Toda una experiencia para los sentidos, desde luego un evento precioso de esos que se recuerdan siempre con cariño, así q para mi esa Ô que nos daba la bienvenida se ha convertido en una Ô de Ôhhhh!!


Os ha gustado? Espero haberos acercado un poquito a la magia que viví allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!