martes, 31 de marzo de 2015

Visitamos Refan y descubrimos un mundo de perfumes en Zaragoza.

Hola Bambinas!

Hoy os traigo un post de esos que tanto me gustan.
Primero porque se trata de un evento cosmético en mi ciudad y poquito a poco mas tiendas se suman a hacer eventos blogger ,es este caso fue una iniciativa de Blanca, la propietaria de una de las muchas franquicias que hay en España de las tiesas REFAN.

REFAN es una cadena de perfumerías búlgara, una cadena de perfumerías en las que lo que prima es la calidad del producto y precios competentes.

Os cuento como fue el evento; Lo primero hay que dar las gracias porque blanca nos recibió con bombones, cava, zumos variados y una cuidad presentación de todo ello y que queréis que os diga si empezamos con chocolate y cava...pues así se empieza muy pero que muy bien!
Blanca quería que fuese un evento pequeño, en el cual pudiese explicarnos un poquito la política de la marca y eso que tanto me gusta a mi como es la cosmética natural! Y que siempre os animo a probar!
Primero decir que la esencia de la tienda son los perfumes, que no son copias ni imitaciones si no que son perfumes únicos con mezcla de diferentes ingredientes, los hay florales, amanerados, cítricos y no se si os pasa a vosotras que yo antes era de usar siempre el mismo perfume pero que de un año hacia aquí depende de mi estado de animo me he vuelto muy cambiante y antes que no me gustaban nada los aromas a rosas, ahora son unos de mis favoritos, que cosas verdad?
Pues en Refan, puedes cambiar la aveces que quieras de aromas sin dejarte el bolsillo pelado!
Porque tienen tres tamaños de frascos para escoger y cada vez que vayas a rellenarlo si llevas el frasco, pues te cuesta 1 eurito menos! así podemos cambiar de perfume las veces que queramos!
También deciros que hay fragancias de caballero, que no solo van a ser para nosotras.
Así que para evitar el típico comentario de vuestro chico..."Otro perfume?" Podéis comprarle uno a el y veréis como no dice nada!
Ademas de las fragancias en REFAN,podéis  encontrar una amplia oferta en productos naturales para cuidar la piel, desde cremas faciales para todo tipo de pieles, serums, limpiadores, tónico...vamos de todo para la rutina de limpieza facial, hidratación y tratamiento y ya se que me repito pero la gama de rosas de Bulgaria huele tan tan bien!!

Y como curiosidad tienen una linea de esponjas exfoliantes con el jabón incorporado que es de lo mas útil para el gimnasio y para casa o llevar de viaje, porque ocupa muy poco y esa perecida que da siempre el exfoliarse pues te la evitas! Me parece un regalo genial con el que quedar muy bien.
Además de bombas de baño, jabones artesanales al corte de esos que dejas en el baño y huele de por vida e incluso productos para bebes que ya sabéis lo delicada que es la piel de los mas peques! Y si lo que quieres es hacer un regalo, déjate aconsejar por Blanca y que te prepare una cesta con productos que seguro que acierta porque solo hay que ver con la pasión que te lo explica todo para saber que te va a aconsejar perfectamente.


Y aquí nos tenéis a las asitentes que por nuestra sonrisa podréis ver lo bien y contentas que salimos de REFAN y es que se portaron muy bien con nosotras y nos fuimos a casa con una bolsita cargada de cosas para probar y que a mi me acompañaran estas mini vacaciones de Semana Santa y...como sorpresa y gracias a Blanca deciros que tenemos SORTEAZO y es que Blanca también quiere que las lectoras de este blog probéis los productos de Refan  y ha preparado una cesta con algunos productos de la tienda como los que nos llevamos nosotras.

Podeis pasar por vuestra tienda REFAN en Zaragoza por, Camino de las Torres 105 y además si decís que vais de parte de este blog, tendréis un 10% de deciento en vuestra compra.

La semana que viene os espera un post y las bases para participar, así que os espero por aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!