lunes, 13 de abril de 2015

Despues de una semana desconectada...volvemos a la carga!

Hola Bambinas!

Ya me perdonaréis que os he dejado una semanita olvidadas pero es que la Semana Santa se me ha alargado un poquito y claro quien dice que no a una semana mas en la playa?
Pero bueno aunque suena muy bonito no todo ha sido tomar el sol, y es que mi padre se ha mudado a vivir a la playa y hemos tenido que hacer la mudanza de Zaragoza a Salou, con todo lo que eso conlleva, que si pintar la terraza, pintar los muebles de madera de la terraza, cambiar algunos muebles y yo he decidido cambiar esa habitación de dos camas que tenía cuando era pequeña, por una habitación ya de persona mayor jajaja, vamos cama de matrimonio, la he pintado en un lila muy de chica, cuando esté acabada ya os la enseñare que me hace ilusión.
Pero entre todo esto he podido quedar con mis amigas que viven aquí y que tanto las echo de menos, cenas de esas que piensas…cuando vuelva ya me puedo meter caña en el gym! Mi perro William estaba encantado de cambiar la calle por la playa, tanto que ni se lo pensó a la hora de meterse en el agua.
Y reencuentros especiales de esos que te hacen volver a la adolescencia…
Pero bueno en nada me pongo en mancha con nuevos post y le damos duro a la operación biquini,os parece?
Tengo pendiente enseñaros una nueva colección de maquillaje que no puede ser más acertada y bonita para el verano, alguna recetita de esos batidos detox que tanto me gustan , pondremos a punto nuestro cuerpo  para el sol con truquitos fáciles y alguna cosita mas.

Asi que perdonadme por estos días pero en nada volvemos a la carga y con sorteo patrocinado por nuestro ultimo post gracias a Blanca la propietaria de la tienda Refan Zaragoza.


Un besazo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!