martes, 14 de abril de 2015

La importancia de una buena hidratación. Novedades AQUASOURCE de BIOTHERM.


Hola Bambinas!

Hoy quería hablaros de algo super importante en el cuidado de nuestra piel tanto de la cara como del cuerpo y es que estos días  de calor y cambio de estación nuestra piel esta pidiendo a gritos una dosis extra de hidratación. Y además que también apetece cambiar de tratamiento o no os pasa que con el buen tiempo la piel te pide cosas diferentes?
Vamos a ver lo importante que es la hidratación para mantener una piel sana,bonita y cuidada.
Y mas con este tiempo tan maravilloso que hace y que tanto nos gusta tomar el sol,no nos puede fallar la hidratación.


Y hace ya unos días que me llegó a casa un kit de hidratación increíble de la mano de Biotherm, pero siempre había sido un poco reacia a esa textura gel que tanto apetece con el calor, había sido reacia porque me daba la sensación de que necesitaba mucha cantidad y que se me iba a acabar pronto, incluso con los consejos de amigas mías que la utilizaban y me decían que no, que al revés, cundía muchísimo.
Y...con las orejitas gachas que después de probarla unos días voy a darles la razón, textura gel que cunde una barbaridad y con ese frescor que tanto apetece por las mañanas y mas con este tiempo de calor al que vamos.
Pero dejando a un lado la textura que ya me ha enamorado y su aroma que huele a limpio a spa a confort...
Lo mas alucinante es que tras años de estudios Biotherm ha logrado que mantengamos la hidratación de nuestra piel 8 horas!
Gracias a su nueva formula con Manosa y por supuesto Plankton (*) y os preguntareis... como saben que se mantiene la hidratación hasta 8 horas? Pues porque Biotherm cuenta con una Water Scam que es un dispositivo con 21 sensores que toma datos de hasta 200 puntos de nuestra piel y nos revela resultados al momento.
Ademas de sus 15 beneficios visibles, entre ellos la flexibilidad, frescor, elasticidad y luminosidad que por experiencia os digo que veréis al instante, tras la aplicación te queda una sensación super confortable en la piel de verdad y he probado bastantes cremas.

Pero es que además para las enamoradas de Aquasource y las que nos estamos enamorando por momentos también tenemos ahora dos innovaciones.

TOTAL EYE REVITALIZER
Su primera formula para el contorno de los ojos con una textura suave, sedosa y muy agradable de aplicar, enriquecida con complejos que descongestionan y es que además lo notas y os lo dice una que cuando tengo mucho trabajo no duermo casi nada y esa sensación es puro placer  y que además hacen bajar la temperatura de la zona hasta 2 grados y todo eso además del efecto luminosidad.

Y después de la crema de dia y el contorno no podía faltar el tratamiento para la noche.

AQUASOURCE NIGHT SPA
El nombre ya evoca eso, relax  una experiencia termal antes de acostarse una textura bálsamo perfecta para que a las perezosas se os quite esa pereza ya que es un momento que querrás que llegue cada noche, pero no solo por eso, porque los resultados al levantarte y notar una piel suave, fresca y revitalizada son geniales. (yo no paro de acariciarme la piel...)

Pero es que además para las amantes de los animales y la naturaleza como yo os gustará saber que Biotherm como gran marca que es donará 100.000 euros gracias a la venta de AQUASOURCE GEL, para el proyecto de recuperación de la fauna marina de la zona de Tetiaroa, una zona protegida actualmente.

(*) Os cuento un poquito lo que hace el Life Plankton en nuestra piel así de modo resumido, sobre todo 5 funciones biológicas esenciales para lucir una piel saludable.
-Resistencia Cutánea: protege y refuerza nuestra piel frente a agresiones externas.
-Alivio: Reduce las rojeces y el picor, con lo cual ideal para este tiempo de alergias.
-Antioxidación: Activa las defensas celulares ante los ataques de radicales libres como el sol.
-Integridad: Protege las fibras cutáneas frente a sus destrucción.
-Biosíntesis: Estimula la multiplicación de los queratinocitos y los fibroblastos.


Y en unos días os cuento mas detalladamente sobre NIGHT SPA y  EYE REVITALIZER.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!