jueves, 14 de mayo de 2015

Piernas a punto para el verano!


Hola Bambinas!

Como van esos calores? Yo como ya sabréis por mi instagram estoy recorriendo España de gira con Melendi  y cada fin de semana estoy en una ciudad distinta, Logroño, Elche, Bilbao,Madrid... y así hasta hacer casi 30 ciudades y no sabéis el calor que estoy pasando!


Calor y cansancio porque otra cosa no pero es un no parar...del hotel al recinto, prisas para comer, carreras de un lado a otro para que todo esté controlado.. vamos que no veo la hora de llegar al hotel después de acabar el show y es que pasamos un montón de horas de pie, un montón de horas que no me da tiempo ni de ir al baño...
Y lo que mas agradezco es llegar al hotel y ponerme bajo la ducha un buen rato, mi momento...momento de salir de la ducha y embadurnarme literalmente de mis cremitas y es que me relaja una barbaridad!
Y tantas horas de pie y sin parar mis piernas lo han notado y por eso me llevo de gira algunos productazos que han llegado a mis manos para lucir unas piernas y pies perfectos!


Lo primero y que me encanta es el Gel frío de Fridol, un gel frío que huele estupendamente a mentol con extracto de tilo y castaño además de Ginko biloba que favorecen es descenso de temperatura en la piel y así ayuda a la mejora de la circulación y alivia el cansancio que es lo que yo necesito en días como estos.
Pero lo mejor es que también lleva Centella Asiática que ayuda a combatir la flacidez y te deja una piel super fina,
Además es que el precio es genial por 6,50€ lo encuentras en parafarmacias y farmacias y merece mucho la pena, de verdad.
Nada pegajoso y se absorbe muy muy rápido.

Y otra novedad que he probado de la marca es la crema para talones agrietados, que ya sabéis que es mi punto debil, tengo la piel de los talones y pies tan seca que se me agrietan en cuanto empieza el buen tiempo y saco los pies a pasear, hasta ahora he utilizado cremas de farmacia que me hacían ellos, también el Karité puro y ahora esta crea de Fridol la verdad que me esta gustando mucho y lo que mas el precio también porque antes me gastaba una pasta y esta también me cuesta 6,50.
Me gusta lo rápido que se absorbe para no tener que estar un buen rato con los pies en alto o sin ponerme los zapatos  con Urea y Triclosan que además es antibacteriano y previene el olor, así que si tenéis el mismo problema que yo os recomiendo probarla al menos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!