lunes, 18 de mayo de 2015

Una piel que no podrás dejar de acariciar. La primera BB cream corporal.

Hola Bambinas!

Como va la semanita? Os habéis apuntado ya al sorteo del anterior post, que esta a punto de acabar chicas!!

Hoy tenia planeado escribir sobre otra cosa pero es que esta mañana después de la ducha he estrenado una nueva loción corporal y os lo tenía que contar!
Y es que seguro que si hablamos de leches corporales y os digo Biotherm, os vendrá a la cabeza la mítica leche corporal de la casa, por la forma de su frasco, su aroma a naranja y lo bien que deja la piel, por eso es un autentico Best Seller.


Y si eso era difícil de mejorar, atención con el nuevo lanzamiento que es el que he utilizado yo esta mañana.

BB CREAM CORPORAL : CORPOREL BB MILK
A sus legendarias propiedades nutritivas de la loción de siempre ele han añadido unos micropigmentos encapsulados que mejoran y realzan el tono de nuestra piel, sin variar las 24 horas de hidratación de la leche original.
Su nueva formula , alisa, unifica e ilumina nuestra piel para verse mas bonita y fina.
Lo que mas me gusta es que no deja sensación residual y lo bien que se absorbe, al igual que la original que yo he visto en casa de mi madre siempre.

Y lo que la voy a usar este verano para ocultar las pequeñas marquitas del biquini y embellecer la piel, pero es que en invierno es perfecta para dar vidilla a ese tono apagado que se nos pone.
He usado otras que me prometían algo parecido y he acabado llena de purpurina, o destellos dorados hasta en la ropa ,por eso esta me ha gustado tantísimo  es super sutil pero lo mas importante es como deja la piel de hidratada.
Así que os animo a pasar por vuestro centro Eci mas cercano y pedir una muestrecita que al menos en mi ciudad son super majas y siempre están dispuestas.
Y luego ya me contáis!

Un besazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!