miércoles, 20 de mayo de 2015

SUPER SORTEO DE VERANO!! HAGAMOS LA OPERACION BIQUINI MUCHO MAS FACIL!

Hola Bambinas!

Que tal estáis?
Yo a punto de marchar de nuevo con la gira, esta vez toca Santander y Palencia.
Durante la semana me toca trabajo de despacho desde casa, contratación de catering, espacios, azafatas, decoradores, fotógrafos...vamos que no para un minuto
Llego al recinto por la mañana y no salgo hasta la 1 de la madrugada, con suerte puedo salir a comer un bocadillo y menos mal que por la noche mis chicos del catering piensan en mi y me guardan comida rica que si no...

Por eso hoy os hablo de un producto que  me está salvando la vida y es que con este calor que estoy pasando en los recintos, tanto tren y todo el ajetreo noto que estoy reteniendo mas líquidos de la cuenta, porque además es que a veces no tengo tiempo ni de ir al baño un segundo y que pasa...que estoy hinchada como un globo!

Hace años que lo probé y recuerdo que me fue genial y ahora vuelvo a el.
TURBOSLIM DRENANTE
 

Lo acaban de reformular, con 3 acciones perfectas para ayudar con la desintoxicación de nuestro cuerpo, ayuda a la perdida de peso y a remodelar la silueta que es lo que mas me gusta junto a la desintoxicación

1.    Ayuda a DRENAR el organismo
Actúa a 3 niveles (renal, hepático y linfático), para ayudarte a eliminar desechos y toxinas. Su fórmula concentrada  equivale a 6 gramos de plantas frescas: reina de los prados, té verde, rabillo de cereza etc.
2.    Ayudar a QUEMAR las calorías y limitar el almacenamiento de grasas
TURBOSLIM DRENANTE contiene té verde, rico en polifenoles. Estos ingredientes ayudan a reducir las grasas acumuladas y a quemar calorías eficazmente
3.    Favorece el REEQUILIBRIO IÓNICO Y MINERAL
Esta acción de fondo contribuye a mejorar y remodelar la silueta.

Y como nos lo tomamos? Pues super sencillo, una botellita al bolso, en la oficina, en el gym cuando sea.
Solo has de diluir un tapón de 50ml en un litro y medio de agua ,ir bebiendo durante el día que asi nos acostumbramos a beber mucha agua y así me obligo.
Una botella de TURBOSLIM, es un tratamiento de unos 10 días, después de esos 10 días ya me contareis si notáis mucho mejor vuestro organismo, a mi por ejemplo me sirvió para deshincharme la piernas y la barriguita.
Y no sabeis lo que me alegra contaros que los Laboratorios Forté Pharma en colaboración con el blog van a sortear dos super lotes de productos perfectos para la puesta a punto para la operación biquini.
Habrá dos afortunadas que ganen, que bien!!

Los lotes están compuestos por :

-TURBOSLIM DRENANTE, que es este del que os acabo de hablar en el post
-TURBOSLIM CONACTIVE FORTE, un complemento con acción adelgazante natural, durante la noche frena el almacenamiento de grasas y durante el día ayuda a quemar mientras tu haces tu vida normal, si te mueves la acción será el doble.
-CAPTOREDUX,  Un producto sanitario de clase III, para la prevención y tratamiento del sobrepeso y la obesidad.


Participar es muy fácil.
-SER SEGUIDORES DEL BLOG  (en el apartado "Sigueme" que hay a la derecha)
-SEGUIR A FORTE PHARMA EN REDES (aquí os dejo los enlaces).
  https://www.facebook.com/fortepharmaESP

 -DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE POST DICIENDOME QUE HACÉIS PARA MANTENEROS EN FORMA.

El sorteo empezará hoy 21 de mayo y finalizará el 10 de junio, tenéis 20 días para participar!!

Mucha suerte!!