Hola Bambinas!
Hoy os quería acercar un poquito mas a una tiendecita super
bonita que hace poquito que ha abierto sus puertas en Zaragoza. Una tienda diferente. Una tienda necesaria.Se llama Le Marais, curioso nombre verdad?
A lo que su propietaria contestó..que hay mas bonito que Paris y en Paris que hay mas bonito que el barrio de Le Marais, si es que esta cuidado hasta el nombre!
La sensación que te da al entrar es precisamente esa ,un cuidado y un mimo absoluto por todo lo que tiene.Decoración para darle a tu casa un toque diferente,fotografías que hace su propietaria ya que es una pasionada de la fotografía,encontrarás muchas cosas bonitas, como sus vajillas vintage, pero vintage de verdad, mobiliario y piezas únicas como Gerardo que es la joya de la corona y sus Gerarditos.
Piezas en cerámica hechas a mano por Guillermo Garcia-Hoz que es un artistazo.
Yo ya le estoy buscando un buen sitio donde lucirse en mi casa pero de momento creo que un Gerardito caerá.
A que son bonitos los Gerardos?
Y como esto es un blog de belleza y cosmética voy a hacer
especial mención a la parte en la que yo me enamoro de los jabones de Olivia
Soaps que por fin podemos encontrar en Zaragoza gracias a Le Marais y es que
son unos jabones artesanales que huelen genial cada uno de ellos. Merece la
pena hacerse con uno solo por lo bonitos que son, de verdad. Aviso, son adictivos. Espero que poquito a poco podamos adquirir mas cosas de esta marca en Le Marais, porque son amor.
Lo pasamos genial y nos trataron aun mejor, así que si queréis vestir vuestra casa de forma diferente esta tienda será visita obligada porque estoy segura que Le Marais se convertirá en una de esas tiendas por las que al pasar no podrás resistirte a entrar.
Mi jabon que es "La Vie en Rose" de rosas empolvadas.
Y otro de mis preferidos es "Principe grande" de Lavanda, increíble!!
Un besazo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario