martes, 26 de mayo de 2015

Los productos que han cambiado mi piel. Rutina primavera-verano.


Hola Bambinas!

Hoy quiero compartir con vosotras los productos cosméticos que me han cambiado y me están cambiando la piel.
Y con esto me refiero a esos tesoros que están haciendo que mi piel deje de tener granitos, este hidratada, luminosa, sana y además me están ayudando con las manchitas.
Es complicado encontrar a la primera los productos que le van bien a tu piel porque depende de la época del año requerimos unas u otras necesidades, yo he dado con los míos después de mucho tiempo y al menos esta es mi rutina de primavera, verano, quizá en otoño e invierno añada  alguna cosa mas o sustituya.


Para mi, un producto milagro. Es el elixir Premier Cru,un aceite seco increíble,
Lo suelo usar por la noche el primer producto de todos, tres gotas bastan para cubrir toda la cara, y solo tres gotas basan para levantarte al día siguiente con una piel deslumbrante, luminosa...
El aroma es muy muy rico, me encanta aplicarlo y la sensación cero grasa ya que es una aceite seco especifico para la piel y no temáis las pieles grasas porque la mía es mixta grasa y precisamente lo que hace es regular la secreción de sebo.
Lo tengo desde hace un par de meses y cunde muchísimo, es una pasada!
Su precio es algo elevado pero dado lo que cunde y que cumple todo lo que dice, no me parece nada caro y seguro que lo sigo usando mucho tiempo.


Si hablamos de manchas hay varios productos que combino, por supuesto el serum Vinoperfect de Caudalie que repongo cada año porque es ligero, previene las manchas, se absorbe genial noto la piel hidratada y además esta genial de precio. No he usado ningún serum antimanchas mas, porque este me funciona tan bien que de momento se queda conmigo.

Y un tratamiento mas de choque es la mascarilla de Rosa salvaje de Korres, la aplico una vez a la semana por la noche, lleva ácido glicólico con lo cual mejor aplicar de noche y al día siguiente aclarar bien. Es cremosita y muy agradable de aplicar, además notas como el ácido actúa porque notas un ligero picor en ciertas zonas, pero no os asustéis es muy poquito e inofensivo.
He notado bastante la disminución de alguna marquita gracias al ácido glicólico y también dura una barbaridad así que seguiré con ella, me gusta muchísimo.


En cuanto a hidratación tengo dos descubrimientos,el Booster de Skeyndor, Power Hialuronic que también llevo con el así como dos meses aplicándolo por las mañanas, me parece todo un descubrimiento porque hidrata muchísimo, siempre lo combino con una hidratante después pero este booster aumenta muchísimo los efectos de la crema, es como un serum.
De textura viscosa pero nada pegajosa es también super agradable y es que a mi los productos que no me entran por el olfato lo siento mucho pero acabo abandonándolos...Muy muy recomendable si estáis buscando un extra de hidratación en el rostro.


Y como hidratante de día y noche llevo un mesecito con las de Biotherm, ALUCINADA! de verdad ya conocía la marca pero nunca me atreví a ellas porque creía que se me quedarían cortas, llegaron a mis manos y os prometo que no se irán de ellas.
Textura divina, hace falta muy poquita cantidad para cubrir toda la cara, se extiende genial y además al aplicarlo es como estar en un spa, huelen a limpio a calma..no se como describirlo.


También he empezado a usar el contorno de la misma línea, llevo una semanita con el mas o menos, lo uso solo por la mañana ya que es fresquito y descongestiona muy bien.
Por la noche uso el contorno Premier Cru de Cudalie, es la línea mas fuerte que tiene la marca pero es que mi punto débil en un futuro espero que lejano se que será el contorno de los ojos (una que se ríe mucho!) así que en estos casos prefiero líneas mas ricas para usar de noche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!