domingo, 31 de mayo de 2015

Un pelo sano y brillante? Te dejo mi rutina capilar. Coincidimos en algo?

Hola Bambinas!

Como vais? Yo caminito de la playa a ver a mi papi que hace un año que decidió mudarse a vivir la vida a la orilla del mar y genial porque si antes me escapaba bastante y a veces mi chico me ponía morros ahora ir a ver a mi padre es la gran excusa ;)
Pero bueno a lo que vamos...hoy quería hablar de pelos, contaros mi rutina y los productos que he ido descubriendo y cuales se han quedado en mi baño.

Ya desde hace dos o tres años que no uso secador para secar mi pelo, suelo hacerlo al aire libre ,si que es verdad que en invierno procuro lavarlo de noche para no coger frio y vale que muchas diréis que ni locas, que no podéis salir a la calle con el pelo secado al aire (hay pelos y pelos)
Pero yo he logrado tener el pelo mas sano, las puntas menos castigadas y estoy encantada con mi No secado.

Las planchas las utilizo poquito pero hay veces que unas ondas quedan tan bien! Así que siempre uso un protector térmico, ahora estoy utilizando el de Kérastase y así preparo mi cabello para el calor, lo aplico sobre cabello húmedo y después lo dejo secar, le aporta un brillo  y un acabado perfecto y luminoso al cabello. Además huele muy bien!


Si no utilizo las planchas después del lavado utilizo un aceite para medios y puntas, he utilizado varios durante mucho tiempo pero si me tengo que quedar con dos, sin duda serían Moroccanoil Light  que es mi preferido porque me deja el pelo fantástico, no me engrasa y huele durante mucho tiempo, un aceite capilar a tener muy en cuenta.
Y si tengo que decir otro... pues sencillamente seria el de Aveda Dry Remedy. que es aceite de Buriti, un fruto de Brasil, un aceite perfecto para pelos secos y machacados por el tinte, un tratamiento totalmente natural, sin siliconas, ni parabenos como todo lo que tiene la firma.



Si hablamos de Champús, suelo alternar los champús solidos de Lush,que son en pastilla y me encantan por lo bien que limpian con una sola pasada, por lo bien que huelen, lo fácil de guardarlos y que duran la vida! También un producto obligatorio para probar!
Y el champú Cristalliste de Kérastase o el azul que no recuerdo el nombre pero es para cuero cabelludo irritado y es que cuando tengo mucho trabajo los nervios me afectan en la cabecita pero que pasa con este...que baja muy rápido y es que he descubierto que mi chico también lo usa porque es el que le ponen en su peluquería y le gusta!



Si tengo que usar laca solo uso la de Davines, la mejor sin duda de todas las que he usado y olido porque de verdad que una vez me pasó que al día siguiente de salir de fiesta decía yo...aun huelo a que..que huele tan bien? Era la laca!! eso si, ni rastro de ella en mi pelo.
Fantástica!



Y tu? que hábitos tienes para cuidar tu cabello? Yo en nada añadiré algún producto de protección solar que el sol, el cloro y la sal también estropean mucho el cabello.
Un besazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!