viernes, 19 de junio de 2015

Viajar a Santorini con los sentidos es posible gracias a la nueva linea de KORRES.

Hola Bambinas!

Que tal va el fin de semana, como ha cambiado el tiempo verdad? Hace nada hacia un calor que parecía agosto y ahora de repente este frío...ay, con lo que me gusta a mi el calorcito!

Pues bueno vamos a hacer un pequeño viaje con los sentidos y que os parece si cerramos los ojos y nos teletransportamos a Santorini, uno de los destinos mas cool del mediterráneo.
Casitas blancas, el mar Egeo con ese azul turquesa precioso...
 
 
Y de la mano de quien ...pues de Korres, no podría ser de otra manera y su nueva línea
VIÑAS DE SANTORINI

Un aroma dulce, natural influenciado por el aire, el mar y sus suelos volcánicos que hacen que sea un aroma muy diferente a todos.
Con notas de manzana verde, cítricos florales, melocotón y viñedos en flor...yo ya me estoy imaginando ese aroma fresco , limpio, dulce...vamos que ya se donde quiero pasar mis vacaciones este verano!

La línea se compone de un gel de ducha para uso diario que ya sabéis que solo usan ingredientes naturales con lo cual perfecto para todo tipo de pieles, con proteínas de trigo que hacen una película sobre la piel evitando que perdamos hidratación y manteniéndola.

Y su leche corporal súper hidratante ,enriquecida con vitaminas y oligoelementos, aceite de almendras, aloe y manteca de Karité entre otros ofreciendo flexibilidad y una hidratación de larga duración.
Encuentralos en farmacia sy parafarmacias o en El Corte Inglés y empieza a disfrutar de la ducha como te mereces!






No hay comentarios:

Publicar un comentario