martes, 7 de julio de 2015

Pelo a punto para el verano, me pongo en manos de Eva Pellejero.

Hola Bambinas!

Las que sois de Zaragoza y tenéis la suerte de sobrevivir a esta ola de calor.. os dejo este post con unos consejos para cuidar nuestro pelo en verano y es que ya sabéis que el sol, cloro, la sal y la mala vida que le damos en verano nos hace polvo la melena y luego en septiembre lloramos al ver que tenemos que cortarnos mas de la cuenta.

La semana pasada me pasé por el precioso salón de belleza de Eva Pellejero http://www.evapellejero.com/ , quería preparar mi pelo de cara al verano, no soy muy mañosa en eso de arreglarme el pelo, yo creo que es que nunca me ha dado por perder mas de 5 minutos en arreglármelo, tengo un pelo muy agradecido y me encanta como me queda secado al aire, eso si, lo cuido mucho con todos los productos que le aplico.
y Eva lo sabe bien porque los productos con los que trata el cabello en un salón son productos de primera, Kerastase y Shu Uemura.
Yo utilizo Kerastase desde hace tiempo y de momento no lo cambio por nada, vale que entiendo que es un poco mas caro, pero merece la pena probarlos de verdad.


 
 
En cuanto me puse en manos de Eva, ella ya tenia pensado que es lo que me iba a hacer, un tratamiento para hacer un peeling o exfoliación al cuero cabelludo y así sanear las raíces del cabello con el tratamiento CHRONOLOGISTE de Kerastase, lo aplican como si fuera un tinte y luego te dan un pequeño masaje, es súper placentero!
Desde luego un producto que merece la pena tener en nuestro armario.
Después de aclararme al cabello, toca corte, no soy de las que les da miedo un buen corte si lo necesito, el pelo me crece rápido, pero es que Eva con esas manos mágicas que tiene en un momento te hace eso que ellos llaman un corte invisible y es que te sanean las puntas todo lo que te haga falta y ni te enteras que has perdido largura. Ideal para las miedosas a las tijeras!!


Pero ahí no acaba la cosa que toca después del corte, una buena nutrición con las mascarilla "Masquintense" también de Kerastase, aplicada a pincel y acabada con calor para que penetre bien , además es que todos los productos de Kerastase huelen tan bien que es un gustazo.
Y ya acabamos con aclarado y brusshing, un secado bastante natural, resaltando las ondas naturales del cabello con una herramienta que me encantó por supuesto de Ghd, su cono súper fácil de usar y deja unas ondas duraderas y muy naturales, me gustan mucho mas que con planchas, perfecto para hacer ondas surferas.

Y cono estábamos en confianza me permití hacerle unas preguntitas a Eva , soy una persona muy curiosa y me gusta saber el porque de las cosas así que ahí va esa mini entrevista a Eva que estuvo encantada de contestar y muy simpática, como es ella, un amor de persona siempre con una sonrisa!
Y os invito a pasar por el Salón de Eva Pellejero en Sanclemente 7-9 y por supuesto echarle un ojo a su blog para estar a la ultima en todo y mas si pensado pasar por el altar porque Eva es especialista en novias y hace unos trabajo preciosos...dan ganas de casarse!!
http://www.evapellejero.com/blog/

-¿En qué momento supiste que te querías dedicar a esto? Con apenas 11 años ya había hecho peinados a todas mis muñecas y a las pacientes de mis abuelas, mi madre,  mis tías y mis amigas. Así que desde cualquier punto de vista, esa fue ya una declaración de intenciones, ¿no? 

2- Si no te hubieras dedicada a la peluquería, ¿a qué te habrías dedicado? A ser peluquera (risas) Es decir, no entiendo mi vida sin estar vinculada a esta profesión. Siempre he tenido claro incluso cuando las personas de mi alrededor me lo intentaba quitar de la cabeza que esto es lo que quería hacer. Así que otra posibilidad no es posible. 

3- Mayor virtud y mayor defecto. La mayor virtud después de lo que te acabo de decir, es la constancia… si no, hubiera abandonado ya hace tiempo. Mi historia es un caso de libro de lo que se consigue con ilusión e insistencia. Si en mi casa no querían que fuera peluquera… y aquí estoy… el trabajo diario es lo más importante. El mayor defecto, es la autoexigencia. Eso a veces es agotador y no siempre lo comprenden los tuyos. Menos mal que al final estoy rodeada de gente maravillosa que me quieren como soy. 
4- ¿Qué es lo que mas te gusta de tu trabajo? Ver cuando un cliente sale súper contento, con una super sonrisa de mí salón, el que nuestros clientes se vean y se sientan guapos, y lo que esto provoca en su interior es lo que más me gusta. Y ya si hablamos de una novia, la emoción se multiplica por  mil. 
 
5- Si solo puedes elegir un producto para cuidar tu cabello ¿cuál sería? y ¿por qué? Una buena mascarilla nutritiva, la "Masquintense” para cabellos finos de Kerastase. Es un producto de fondo de neceser que toda mujer debería tener para realizarse curas de hidratación y brillo cuando su cabello lo necesitase.

6- ¿Algún consejo para cuidar el cabello ahora en verano? Si, claro, el cuidado es fundamental antes, durante y después del periodo vacacional. 
Primero hay una tarea pre-vacaciones: Hay que pasar por el salón para realizar un pre corte vacacional. Con esto, se eliminan las puntas frágiles que estaban destinadas  a  no sobrevivir a la época estival y que además producirían que el cabello durante el verano sufriera un deterioro de destrucción hacia arriba, obligando al regreso a tener que cortar el doble de lo estimado. Recomendamos cortar un cm al menos, algo apenas visible pero que ayudará a mantenerlo sano todo el verano. Para completar esta fase previa a la exposición, es fundamental que se aporte mucha hidratación ya que la va a ir perdiendo con el sol, la sal y el calor. Tratamientos por ejemplo, que reconstruyen la fibra capilar y revitalizan el cabello dañado.
Entonces, el pelo ya está “entrenado” para afrontar el verano pero es fundamental que se siga cuidando en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!