martes, 14 de julio de 2015

KOUROS SILVER y la leyenda de un hombre invencible.


Hola Bambinas!

Cómo va la semana? Siento haber estado unos días ausente pero el trabajo no me ha dado tregua. Vuelvo por aquí y vuelvo ilusionada. Será el verano?

Pero bueno hoy os vengo a hablar de una fragancia renovada, una fragancia que yo conocía de toda la vida y que ahora Yves Sant Laurent le da un giro y la acerca al 2015.
Se trata de KOUROS, una fragancia creada en 1981, que representa una historia de heroísmo y valentía. la historia de Kouros, de físico hercúleo y la representación carnal de la juventud y la perfección.


La leyenda KOUROS ahora regresa con KOUROS SILVER.
La esencia del hombre moderno, un héroe , temerario, invencible y vencendor.
Uno de esos hombres con los que al menos yo sueño.
No somos todas iguales gracias a dios, pero yo quiero uno así!

Fresca e intensa al mismo tiempo, KOUROS SILVER es una sobredosis de energía al contacto con la piel, la vitalidad de la manzana , la sensualidad de las maderas y el ambar y la salvia se unen ara crear la fragancia del hombre moderno.

Un frasco, elegante estilizado y atrevido como una figura perfectamente esculpida.
Igual que su hermano Kouros pero esta vez se viste de plata,un plata fuerte y viril.

Os atrevéis a experimentar la fragancia de los dioses de hoy?
Porque quien sabe? quizá un día parece uno de esos dioses que llegan para revolucionar tu vida..  será a Kouros a lo que huela?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!