viernes, 31 de julio de 2015

La pregunta es...estamos dispuestos? LOVE,LOVE,LOVE

Hola Bambinas!

Casi no me he dado cuenta y ya ha pasado mi querido mes de Julio, un mes lleno de magia, días mas largos que dan paso a noches intensas.
Si hago un balance rápido diré que mi mes de julio ha sido...SENTIMIENTO.
Mas que nunca he estado cerca de mis amigas, tardes de playa en las que no han faltado risas, lloros y confesiones, días que te llenan de energía.
Tardes de piscina y vinos blancos llenas de cotilleos y batallas.
Pero también amor, rabia , desengaños y mas amor.


Así que hoy va de reflexiones sobre amor y relaciones.
Lecciones que hemos aprendido a base de tropezar en piedras, diferentes piedras y piedras que, no nos hacen bien incluso piedras que no deberían estar en nuestras vidas.

Cuando nos enamoramos de alguien es difícil ver sus defectos estamos en una nube que no nos deja verlos y no es malo, es una etapa mas del enamoramiento.
Pero esos días terminaran en algún momento, pueden dar paso a una etapa mejor, diferente y seguir avanzando en nuestra relación o....
Empezar a ver esos pequeños defectos, en grandes defectos, llegando a ser insoportables en algún momento.
Hay relaciones en las que pasas mas tiempo llorando que amando y chicas.. los días pasan, nuestros mejores años tirados a la basura porque derramamos mas lágrimas que sonrisas?
También es verdad que hay amores de esos que te enganchan por eso precisamente pero...queremos levantarnos dentro de 5, 10, 15 ó 20 años y darnos cuenta de que no podemos seguir así..quizá sea tarde o pensemos que es tarde porque ya nos hemos acostumbrado a eso.


Últimamente estoy viviendo casos de rupturas de noviazgos largos a mi alrededor y desde luego admiro esa fuerza para tomar decisiones tan importantes y mas pasados nuestros 30, somos mujeres independientes en todos los aspectos así que no podemos tener miedo, no podemos pensar que no estamos preparadas, al contrario! estamos mas que preparadas, somos seguras, las amistades que conservamos y tenemos a nuestros 30 son las de verdad y ya no tenemos complejos.
Se nos pasa por la cabeza que jamás volveremos a encontrar un amor así, la típica frase de... "el mercado está fatal"  yo no lo creo, solo que a estas alturas hay que ponerse el listón bien alto!
y como me dijo una amiga hace muy poco... "El mundo es de los valientes"!

No soy de las que piensa que esos años , son años tirados a la basura, de todo aprendemos,  también podemos pensar que todos esos años podríamos haber  sido mas felices...o no. Podríamos haber conocido a alguien que nos hubiera amado sin hacernos daño.

Será el amor toxico? Todas las relaciones tienen algo malo, no creo en esas relaciones "cupcake" sorry...
todos tenemos malos días en lo que lo que antes era una virtud hoy es algo insoportable.
Yo tengo mal humor muchas veces, lo admito pero soy fácil, solo hace falta un abrazo fuerte por detrás y dejarme patalear unos minutos... pero claro, eso no viene en mi manual de instrucciones.
El estar enamorado ya no es suficiente para que una relación funcione a largo plazo, necesitamos mucho mas, confianza, empatía, comunicación
Se necesitan dos personas  dispuestas a dar mas de lo que reciben. La pregunta es.. Estamos dispuestos?

Y así finaliza julio, que me traes agosto?

Un besazo!!





 
Fuente. Elite Daily.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario