domingo, 30 de agosto de 2015

Volvemos despues de unas vacaciones, os las resumo en fotos!!


Hola Bambinas!!

Feliz vuelta de vacaciones, volvemos a casa, volvemos a la rutina y volvemos al blog!
Yo particularmente vuelvo contenta.
Me despedí del vosotras con un post que hablaba de amor y vuelvo enamorada!
Vuelvo enamorada de mi, enamorada de mi vida, de mis amigas, de mis proyectos.
De las cosas pequeñas que te sacan una sonrisa y de esos momentos que con solo pensarlos hacen que te de la vuelta el estomago. (que sería de mi sin esos momentos).
Hablamos de rutina como si fuera algo malo y yo después de tantos días casi que la necesitaba , volver a tener un orden de comidas, menos siestas y sobre todo empezar a cuidar mi piel y cabello de los excesos del verano.

Así que esta semana que viene me haré con un arsenal de productos "milagro" y os empezaré a hablar de ellos, algunos son nuevos y en otros confío desde hace años.
Así que el miércoles empezaremos mi  #operacionsalvarmipiel

Y mientras tanto os dejo las fotos que resumen mi verano.
Un besazo bellas!!


Empezó el verano con amigas...
 
Me vestí de rojo,sujetador incluido para critica de muchas...
Tobilleras gitanas al igual que mi pelo en verano....
 
 
Me rompí los pantalones, que dicen que son tendencia....
 
Me dejé los pies en una cala llena de piedras...
 
Me compré unas chanclas muy cuquis para visitar Formentera....
 
Por supuesto William se vino conmigo!
 
En Alemania me di un buen baño con mi super prima...
 
En Praga caminé y caminé y a la cerveza me aficioné...
 
Y con mas amigas, acabé el verano!
 
 
 
 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!