martes, 27 de octubre de 2015

Skeyndor y su nueva coleccion de otoño. Yo ya tengo mis favoritos!


Hola Bambinas!

No se si os he dicho que últimamente, mi obsesión por las barras de labios va en aumento.
Y los cambios de estación no me ayudan nada, porque las marcas lanzan sus nuevas colecciones y lo admito...soy una presa fácil.
Hoy os quiero enseñar las nueva colección de SKEYNDOR, una marca que yo conocía muy bien desde pequeña ya que mi madre la ha usado siempre y hace poquito empecé a usarla yo...
(Su booster hidratante es un básico).
Este verano probé su maquillaje de verano que ya os he enseñado en redes.
Enamorada me quedé de sus polvos bronceadores y sus lacas de uñas de larga duración y muchas de vosotras también!

Así que vamos a ver la colección de otoño... se llama ROUGE IN LOVE.


La nueva temporada se viste con  un juego de suaves contrastes, iluminado por deliciosos toques de luz en el rostro y sublimado por un elegante acabado mate en los labios, con los tonos de este otoño, en rojos impecables. Descubre la nueva colección Rouge in Love de Skeyndor.
 
Dos colores delicados de última tendencia, como son el Marsala y el Delicate  Red, son la apuesta de Skeyndor para una máxima sofisticación en labios y uñas. Como contrapunto, la tez aparece radiante y modulada mediante texturas que aportan a la piel una nueva sensación de confort. Colores y fórmulas se alían para alcanzar la perfección.

Adoro los labiales intensos y el marsala es uno de mis colores favoritos, es un color que evoca otoño, calidez, no se, me parece muy romántico.
Formulas de larga duración, colores mates y aterciopelados, fáciles de aplicar y de larga duración.
Las lacas de uñas también en dos colores son las Gel Look Nail Lacquer, ya me las habéis visto otras veces, larga duración gracias a su acabado gel, pincel que cubre la uña de una sola pasada y ultra brillantes. Si eres de las que quiere unas uñas siempre impecables, esta es tu laca de uñas.
 
Lo que no he utilizado pero espero hacerlo son sus bases de maquillaje, no suelo usar base en verano pero para el otoño e invierno son fundamentales.
Estas aseguran hidratación y protección frente al viento y viviendo en Zaragoza la verdad que no es una tontería, se nos seca la piel mucho antes por el viento. De textura gel crema para una fácil aplicación, acabado luminoso y de larga duración.
 
Y para mi un producto de los mas importantes y del que no prescindo en ninguna época del año, los correctores! Adoro probar correctores y tengo muchísimos!
El formato de estos me gusta mucho, hidratan, iluminan y perfeccionan la piel. INSTANT PERFECTION CONCEALER es un corrector iluminador que atenúa los signos de cansancio al instante.
Con un resultado natural y luminoso. Disponible en dos tonos.
 
 
Personalmente me gustan las empresas españolas como Skeyndor, una empresa que inició su andadura en los años 60 y desde entonces no ha dejado de innovar para marcar tendencias y adaptarse constantemente a los nuevos tiempos. La empresa, de capital 100% español.
La innovación de SKEYNDOR se refleja en su amplio universo de productos, que reúne los más avanzados tratamientos faciales antiedad para cabina y domicilio.
Así que os animo a daros una vuelta por su pagina web y localizar vuestro centro mas cercano y disfrutar de sus tratamientos , porque son un placer.
 
Un besazo y este otoño a teñirse de Marsala!!
 
 
 


 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!