lunes, 2 de noviembre de 2015

WAKE UP CREAM de Garnier. Mi nuevo secreto.



Hola Bambinas!

Empezamos el mes de Noviembre, para mi siempre ha sido un mes bonito, la palabra Noviembre en si es bonita y me encanta la idea de casarme en Noviembre.  (soñar siempre fue gratis,no?)

Bueno pero hoy os quería contar que la semana pasada me invitaron a una presentación cosmética en Madrid de la mano de Garnier  su nueva WAKE UP CREAM.


Por la mañana el rostro está descansado pero a lo largo del día, los signos de fatiga se reflejan en la piel: las líneas de expresión se agudizan, las arrugas aparecen más marcadas y el rostro menos firme. Por eso Garnier ha creado Wake Up Cream, el nuevo cuidado anti-edad desfatigante para un efecto piel despierta en el día a día y visiblemente más joven semana tras semana.


Una textura muy agradable de aplicar, es así como un mousse de yogurt no se si me explico..jaja pero al contacto con la piel se funde perfectamente y muy suave. Además esta formulada con micro péptidos de arroz que matifican y favorecen la retención de agua en nuestra piel  y ácido hialurónico que aporta hidratación y hace que nos notemos la piel mas confortable.
 
Y con todo esto lo que vamos a conseguir es una piel mas lisa, reducción de arruguitas y atenuar los signos de fatiga que se nos van notando conforme va pasando el día.
 
No so pasa a vosotras que habéis descansado y os levantáis con una piel mas bonita y relajada, te maquillas y sales a la calle bien guapa, pero el ajetreo del día , hace que lleguen las siete de la tarde y nuestra piel se vea ya cansada pues la WAKE UP Cream de Garnier es la crema que va a hacer que nuestra piel aguante mas sana y descansada durante el día.
Personalmente me parece una gran idea ya que no sabía de ninguna crema que hubiera pensado en la mejora de la piel conforme pasa el día así que ni me lo pensé y empiezo a probarla ya!!
 
Su precio es genial desde 11,90€ así que os animo a probarla y que vosotras mismas comprobéis todo esto que os digo.
 
 
 
Y no os perdáis el próximo post de Garnier porque hablaremos de la SLEEPING CREAM que sería la homónima a esta.
Podremos tener un tratamiento completo dia y noche a un precio increíble como sus resultados.
Un besazo!!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario