miércoles, 4 de noviembre de 2015

Tienes una batidora...tienes el poder. Y para las mas vagas...descubrimos DIETOX.

Hola Bambinas!!

Que levante la mano la que no tenga una batidora en casa... ninguna verdad? Pues entonces no hay excusas para no cuidarse al menos una vez a la semana.
Y si no tenéis... pensad que una batidora puede hacer mucho por su salud, tu piel, tu pelo en definitiva...como puede mejorar tu vida.

Si que es verdad que el verano es la época en la que mas apetecen los zumos verde que tanto vemos a nuestras famosas... pero vamos a darles una oportunidad en otoño.
Nuestra piel y cabello notan mucho los cambios de estación, o no notáis como se os cae mas el pelo? Porque yo si!
O lo que sufre la piel con el aire que hace..(al menos en Zaragoza) por eso es momento de cuidarse también desde dentro.


Pero tampoco vamos a volvernos locas con los zumos verdes, ya que no es recomendable seguir una dieta solo a base de ellos.
La combinación ya es cuestión de gustos pero lo mejor es combinar frutas y verduras.

Y cuales son sus beneficios?
-Empezaremos mejorando la digestión, ya que el zumo consta de verduras en crudo lo que vamos a favorecer es la flora intestinal y evitaremos la distensión abdominal.
Los alimentos conservan todas sus propiedades al no estar cocinados
-Mayor aporte de fibra: y que va a hacer esto, pues nos va a dar sensación de saciedad y no nos aporta calorías así que nos olvidaremos de picar entre horas.


Otra muy buena opción para empezar a probar son los zumos detox de DIETOX.
La manera mas fácil de iniciarse y en que consiste esta "Terapia Detox"?

Consiste en dejar de tomar alimentos sólidos e ingerir únicamente nuestros licuados naturales, frescos y crudos, con un valor energético aproximado de 1000 Kcal./día.
A lo largo de 1 día Dietox, se toman 6 licuados distintos a base de frutas, verduras, proteínas vegetales y superalimentos. La composición de cada uno de los licuados ha sido cuidadosamente desarrollada para adaptarse a las necesidades nutricionales y energéticas de cada momento del día.

Los Licuados Dietox no están pasteurizados garantizando su máxima calidad y frescura. Además los entregamos refrigerados en la dirección que nos indiques para disfrutar de ellos como si estuvieran recién hechos y con todas las propiedades intactas.
La terapia de ayuno de licuados frescos ofrece los nutrientes, la fibra y las calorías necesarias para mantener un ritmo de vida habitual mientras el cuerpo se depura.
 
Y tenéis diferentes planes desde planes para 1 día, para 3 para 7..... Así que os animo a que echéis un vistazo a su pagina web y os enteréis de todo.  http://www.dietox.es/
Yo en nada empiezo y os voy contando...que juntas es mas llevadero!
Un besazo y vamos a cuidarnos también por dentro!!