domingo, 8 de noviembre de 2015

Caudalie : Aceite desmaquillante, te atreves?


Hola Bambinas!

Ya vamos acabando la semana y estaba esperando el momento perfecto para presentaros este nuevo descubrimento el ACEITE TRATANTE DESMAQUILLANTE  de CAUDALIE.
Momento perfecto porque para mi el domingo es el día en el que dedico un poquito mas de tiempo a cuidarme.

"Este aceite es  un concentrado de naturaleza, un placer al aplicarlo y sobre todo y muy importante eficaz hasta con el maquillaje waterproof"
Ya sabéis que desmaquillarse es la primera etapa un gesto esencial para que nuestra piel se vea, sana ,limpia y joven. El paso mas importante.
Así que ya que a veces es un rollo este ritual me parece muy importante llegar a dar con el limpiador que nos haga mas llevadero ese momento.

Yo tengo dos que voy alternando pero hoy nos vamos a centrar solo en este.
Textura aceite , olor increíble y muy sensorial. Un aceite de nueva generación y no menos importante 100% natural, sin siliconas ni conservantes para todo tipo de pieles, hasta las mas grasas pueden utilizarlo.
Lo puedes utilizar en rostro, ojos y labios.

Os preguntareis como se aplica...muy fácil, yo me lo aplico en las manos y de ahí con las llemas de los dedos directo a la piel, su textura hace que la aplicación sea muy fácil lo emulsiono un ratito y luego con las mismas manos aplico agua al instante adquiere una textura como lechosa (las que habéis probado su exfoliante divino,es la misma sensación).
Lo que me gusta es que a piel la sientes realmente limpia además de hidratada y nada grasa.
Perfecta para aplicar nuestro tratamiento!
Salió a la venta en septiembre así que si os pica la curiosidad podéis haceros con él, por unos 16€ formato de 100ml, que os aseguro que cunde bastante.
Que os parece? Habéis probado ya algo parecido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!