miércoles, 11 de noviembre de 2015

BIOTHERM lanza su edición solidaria de Navidad.


Hola Bambinas!

Si sois de las que empiezan a pensar los regalos de Navidad en Noviembre os quiero enseñar uno que me parece buenísima idea y además solidaria.

LA EDICIÓN BENEFICA DE BIOTHERM  para estas Navidades 2015.

Y porque me parece un regalazo? Primero porque a cualquiera que le regales la leche corporal de Biotherm te lo va a agradecer siempre, una de las mejores lociones corporales que he probado y que sea una de las mas vendidas pues..será por algo,no?
Una leche corporal ultra hidratante y sin parabenes.
Lo malo? que una vez que la prueben, no querrán otra!


Y segundo porque esta edición en colaboración con la estilista y artista de origen alemán Sabrina Transiskus que ha diseñado las ilustraciones que decoran estos productos icónicos, es una  edición solidaria ya que parte de sus beneficios van para la financiación de proyectos para la investigación del  impacto que causa el calentamiento global sobre los pingüinos de la Antártida.
Y es que Biotherm es una firma siempre comprometida con los océanos y la naturaleza...
Y a mi no hay nada que me guste mas que la sensación de contribuir a causas como estas.

Además de la leche corporal también podemos encontrar AQUASOURCE para pieles secas y mixtas con un diseño super bonito y además en formato de 125ml.
Una crema que descubrí hace casi un año y que no he dejado de usar desde entonces. Tanto en textura gel para verano como en textura crema ahora para el invierno.
En mi opinión una crema  muy reconfortante para la piel, nada pesada y muy agradable.
Merece la pena probarla si aun no has dado con tu crema perfecta y una buena opción si lo que quieres es cambiar la tuya.
 
 
 
Sólo a la venta en El Corte Inglés, así que si pasáis por el stand de Biotherm no lo dudéis, preguntad por la edición solidaria de Navidad.
Un besazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!