viernes, 4 de diciembre de 2015

Clarel y el vicio de comprar cosmetica low cost. Aquí os dejo mis preferidos.


Hola Bambinas!

Hoy os traigo un post de esos que yo nunca me canso de leer y es que los productos BBB (buenos,bonitos y baratos) son muy buena opción. Productos que puedes encontrar en un drugstore, supermercado y yo en este caso en los establecimientos CLAREL.
Que además durante el mes de Diciembre tienes los gastos de envío gratis en su recién estrenada web. www.clarel.es y con un servicio súper rápido.
Hace tiempo que descubrí estas tiendas y no pasa semana sin que entre a curiosear.
Por ejemplo hay productos de cuidado facial y corporal que me parecen unos productazos y muy asequibles.
Os resumo mis preferidos.

Si empezamos por el cabello, esta es la ultima gama que he probado y personalmente me va muy bien. Es verdad que de toda la gama de Original Remedies de GARNIER ,no es la que huele mejor pero para mi la que mejor me deja el pelo. El champú lo uso diariamente , la mascarilla la verdad que cuando tengo tiempo pero el aceite en crema lo uso muchísimo y no sabéis lo que cunde!!
PVP: (entre 2,40 y 2,60€)

Como invento y salvador de mi flequillo muchas veces son los champús secos de BATISTE, estos no los encuentro en muchos sitios pero oye que los tienen en prymark! Yo uso el de volumen y me funciona perfectamente, no deja residuos en el pelo después de cepillarlo enérgicamente y huele genial! Y desde 2€!


Seguimos en la bañera y para la ducha yo me quedo con la gama de NIVEA, tanto con los acondicionadores de piel como las lociones corporales. Desde luego el acondicionador de piel me parece un invento, genial para mamis que van con prisa, genial para el gym...pues eso, geniales!!

PVP :(desde 4,10€)

Ay! no nos vamos a olvidar de los pies que en invierno parece que nos olvidamos un poquito..pero es que los calcetines exfoliantes e hidratantes de la marca BONTÉ son alucinantes, los resultados son asombrosos y ya os hablé de ellos en un post anterior, yo los descubrí en CLAREL y desde entonces son mi tratamiento preferido para los pies. Además por unos 6€.
 
Vamos a por las aguas micelares y aquí hablo habiendo comparado muchísimas, porque he probado al menos 6 marcas en aguas micelares y con las tres "B" gana GARNIER. Su agua micelar me parece fantástica, no reseca y me quita la suciedad de una sola pasada cosa que con otras no me pasa, y si sois adictas como yo, no os perdáis su formato grande.
PVP: (desde 4,80€)
 
Otro de mis últimos descubrimientos y que me han parecido un capricho para poder darse. Son las cremas de manos y mantecas corporales de la colección J´TAIME con unos aromas tan ricos!! y por el precio perfectos para hacerse con todos!! las cremas de manos desde 1,95 y las corporales a 1,69
con aromas como Vainilla, sandía, frutos rojos, lavanda, melocotón o coco.


Y no nos podíamos dejar el maquillaje y aquí si tengo que buscar marcas con las tres "B" que haya probado últimamente me quedo con estas dos...tanto MAYBELLINE como la marca blanca de Clarel que es BONTÉ.
Realmente de Bonté solo he probado los labiales y las lacas de uñas y estas ultimas me encantan porque tienen tamaños minis y para las que sois como yo que os gustan todos los colores, son geniales y por menos de 2€.
Y los labiales de la nueva colección de los cuales ya me he hecho con dos, (Elegant Azalea y Pure grenade) me gustan porque son muy hidratantes y no se cuartean nada ni con el frío y os lo dice una de Zaragoza!




Y que me decís de las paletas de MAYBELLINES, la paleta de Nudes quizá sea mi preferida, una paleta perfecta para llevar siempre y muy versátil. Pigmenta de maravilla y perfecta para crear todo tipo de looks y ya si humedeces un poquito la brocha es perfecta para la noche.  Y desde 9,95€
Yo estoy pendiente de probar su nueva base de maquillaje y en cuanto lo haga os lo cuento en el  blog y si me animo, creo un look con esta paleta.

Y hasta aquí la primera parte de productos Buenos, Bonitos y Baratos pero yo sigo probando y me quedan unos cuantos así que.. próximamente mas!
Usáis alguno de estos, no os volvéis locas como yo cuando entráis a establecimientos como Clarel rodeadas de tantas tentaciones?

Un besazo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!